.
0af36430202943bdb84be597183e1c6c

Perfil de Jair Peña

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre Dismerca Motocicletas, Bogotá

hace 10 años

el servicio de taller es muy malo les falta mucho de atención al cliente lleve mi moto por una garantía y me toco hacer un poco del trabajo de ellos ir hasta repuestos para que me dieran un sello y después de eso me entregaron las llaves y me toco ir a buscar mi moto por que no sabia en donde estaba pésimo el servicio muy malo
Responder Reportar reseña