Perfil de Jair Peña
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Dismerca Motocicletas, Bogotá
hace 10 años
el servicio de taller es muy malo les falta mucho de atención al cliente lleve mi moto por una garantía y me toco hacer un poco del trabajo de ellos ir hasta repuestos para que me dieran un sello y después de eso me entregaron las llaves y me toco ir a buscar mi moto por que no sabia en donde estaba pésimo el servicio muy malo
Jair Peña