Perfil de mARTHA jEANNETTE GONZALEZ
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Hotel Augusta - San Restaurante, Bogota
hace 13 años
Al invitar a unos importantes amigos a almorzar allí, quedé muy mal con ellos, aparte sin dinero y con hambre, porque lo que sirven es muy poco y no ofrecen acompañamientos de clase alguna, la comida en concreto las pastas o raviolis, son los que venden en el ... para calentar en el microondas, el sitio es elegante, pero la comida que ofrecen es cara, poca y se consigue en cualquier almacen para calentar en el microondas, los pescados y pollo que ofrecen como plato fuerte, son exageradamente pequeños
EL RESTAURANTE ES UN FIASCO
Fui con 4 amigos a probar la comida a la carta del restaurante, que decepción, los ravioles de carne fundido en queso azul, eran ravioles de los que se compran congelados en almacenes de cadena y sin queso, sino en crema de leche rendida con mucho agua, un plato pobre y sin acompañantes, la pasta cesar es un asco toda pegada y seca, el salmon medio crudo e insípido. La atención pésima. Lo único bueno fue el pan y lo cobraron 3 veces su valor. Quedé como un zapato con mis amigos, pensando que era un buen lugar. Los comentarios buenos parecen ser únicamente de los dueños.