.
a4179bd7fd96443f83c446747bda8b32

Perfil de ivanillo

Opiniones 2

Opiniones

Opinión sobre Hotel Augusta - San Restaurante, Bogota
Hotel muy bien comunicado, moderno y con una relación calidad precio muy buena. Nos encanto el restaurante. Muy recomendable repetiremos seguro
Añadir comentario Reportar reseña
Opinión sobre Hotel Augusta - San Restaurante, Bogota

hace 15 años

Un hotel estilo chic & basic, muy centrico en el barrio de la candelaria, buenos accesos, muy moderno en cuanto a decoración, relación calidad precio muy buena y un personal muy atento y agreadable, muy recomendable. El Restaurante nos encanto. Repetire en próximas visitas a Bogotá. Un saludo viajeros
Añadir comentario Reportar reseña