Perfil de Angela Trejos
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Hotel Augusta - San Restaurante, Bogota
hace 13 años
Fui con 4 amigos a probar la comida a la carta del restaurante, que decepción, los ravioles de carne fundido en queso azul, eran ravioles de los que se compran congelados en almacenes de cadena y sin queso, sino en crema de leche rendida con mucho agua, un plato pobre y sin acompañantes, la pasta cesar es un asco toda pegada y seca, el salmon medio crudo e insípido. La atención pésima. Lo único bueno fue el pan y lo cobraron 3 veces su valor. Quedé como un zapato con mis amigos, pensando que era un buen lugar. Los comentarios buenos parecen ser únicamente de los dueños.