.
a4179bd7fd96443f83c446747bda8b32

Perfil de Angela Trejos

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre Hotel Augusta - San Restaurante, Bogota
Fui con 4 amigos a probar la comida a la carta del restaurante, que decepción, los ravioles de carne fundido en queso azul, eran ravioles de los que se compran congelados en almacenes de cadena y sin queso, sino en crema de leche rendida con mucho agua, un plato pobre y sin acompañantes, la pasta cesar es un asco toda pegada y seca, el salmon medio crudo e insípido. La atención pésima. Lo único bueno fue el pan y lo cobraron 3 veces su valor. Quedé como un zapato con mis amigos, pensando que era un buen lugar. Los comentarios buenos parecen ser únicamente de los dueños.
Añadir comentario Reportar reseña