Instituto de Matematicas San Felipe Neri (Clases Y Apoyo en tareas), Villavicencio

Instituto de Matematicas San Felipe Neri (Clases Y Apoyo en tareas), Villavicencio
Calle 3E #14-90, Hacaritama 2
500003 Villavicencio - Hacaritama 2
Meta
6743095
Secretaria
3103375306
Coordinación Administrativa
3212242720
Coordinación Academica
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Datos oficiales

Nombre de la empresa
INSTITUTO DE MATEMÁTICAS SAN FELIPE NERI
NIT
086072741
Número de empleados
2
Fecha de constitución
01 feb 2016

Descripción

Dios es el dueño de las matematicas y de todo lo que existe.
Estudie para superar todas las dificultades y falta de bases en matemáticas (clases y apoyo en tareas) que trae desde los grados anteriores. Nuestro propósito es que usted aprenda verdaderamente matematicas, comprenda que es capaz con la ayuda de Dios de superar su miedo o falta de motivación hacia las matematicas y pueda entender los temas que está viendo mucho más fácilmente. Todo en la naturaleza es un proceso que toma tiempo. Aprender matemáticas no es la excepción.
Licenciada en Matemáticas y Física con más de 10 años de experiencia en clases particulares.
Ingeniero Electrónico con más de 10 años de experiencia en docencia.
Clases particulares de matematicas y física para primaria, bachillerato y universidad.
Planes mensuales o por horas.
Álgebra básica, álgebra lineal, trigonometría, calculo, geometría, aritmética, electricidad, electrónica, física, compuertas lógicas, circuitos eléctricos.

  1. PITAGOMAT CANAL DE YOUTUBE
  2. PITAGOMAT FACEBOOK
  3. PLATAFORMA DE BACHILLERATO VIRTUAL
  4. PLATAFORMA DE VIDEOS
  5. SITIO WEB BACHILLERATO VIRTUAL

Descripción de la empresa
Dios es el dueño de las matemáticas y de todo lo que existe.
Estudie para superar todas las dificultades y falta de bases en matemáticas que trae desde los grados anteriores. Nuestro propósito es que usted aprenda verdaderamente matemáticas, comprenda que es capaz con la ayuda de Dios de superar su miedo o falta de motivación hacia las matemáticas y pueda entender los temas que está viendo mucho más fácilmente. Todo en la naturaleza es un proceso que toma tiempo. Aprender matemáticas no es la excepción.
Licenciada en Matemáticas y Física con más de 10 años de experiencia en clases particulares.
Ingeniero Electrónico con más de 10 años de experiencia en docencia.
Clases particulares de matemáticas y física para primaria, bachillerato y universidad.
Planes mensuales o por horas.
Álgebra básica, álgebra lineal, trigonometría, calculo, geometría, aritmética, electricidad, electrónica, física, compuertas lógicas, circuitos eléctricos, circuitos digitales, mantenimiento y reparación electrónico, de artefactos electrónicos; computadores, televisores, y otros. asesoría en proyectos.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Filipenses 4:13

La honestidad es un valor incalculable por eso cuente con nosotros para hacer un proceso serio, responsable y de calidad en el aprendizaje de las matemáticas, para que podamos escuchar a San Pablo cuando dice "Cristo en vosotros, esperanza de gloria" (Colosenses 1:27) y tengamos la certeza de que vamos a resolver todos los problemas que se nos presenten incluso de matemáticas.

Estudie y aprenda de forma virtual con asesoría presencial o por videoconferencia. Graduese pronto de bachiller con calidad y económico. Con nuestro instituto educativo San Felipe Neri en convenio con el Instituto Educativo Alianzen con Licencia Educativa 1570 de 2008 de la Secretaria de Educación de Villavicencio.
Descripción en otro idioma:
Mathematics and Physic in Villavicencio.
Palabras clave:
Electronica, Escuela, Profesor, Circuitos, Fisica, Matematicas, Tareas, Clases de Matemáticas, Estadistica, Calculo, Geometria, Profesor de Matematicas, Trigonometria, Apoyo en Tareas, Apoyo en Tareas Villavicencio, Aritmetica, Clases de Electricidad, Clases de Electrónica, Clases de Física, Clases de Matematicas en Villavicencio, Clases Particulares de Matemáticas, Escuela de Matematicas, Fisica Villavicencio, Licenciada, Licenciada en Matematicas, Matematicas Villavicencio, Profesora, Profesora de Matematicas, Tareas en Villavicencio, Tareas Villavicencio, Tareas y Tareas, Tareas y Tareas Villavicencio
Áreas de servicio
Villavicencio, Meta, Acacias, Restrepo, Cumaral, Casanare, Guamal, San Martin, Granada, Fuente de Oro, Guayabetal, Cundinamarca, Bogota.
Idiomas hablados
Español.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
Añadir imágenes

Suma y resta de fracciones 1

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Instituto de Matematicas San Felipe Neri (Clases Y Apoyo en tareas), Villavicencio!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Carlos Andres Parrado Sepulveda
Administración

Enviar mensaje

3103375306

3103375306

    Productos

    METODO PITAGOMAT Desarrollo de habilidades matematicas tres veces en la semana por solo 70 mil pesos mensual. 70000 COP

    Clases de matemáticas y física Clases de matemáticas, física, álgebra, trigonometría, geometría, cálculo, estadística. 20000 COP

    Información adicional

    Facebook