Centro de Diagnostico Automotriz Street Power, Villavicencio

actualizado el martes, 11 de diciembre de 2018

Descripción

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AUTOMOTRIZ
Líderes en mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotriz, en las áreas de: mecánica general para vehículos a gasolina inyectados mecánica y electrónicamente, motores Diesel convencionales y electrónicos.
Contamos con personal técnicamente calificado, instalaciones dotadas de modernos equipos especializados para el mantenimiento general de su vehículo.
SERVICIOS:
Scanner, Mecánica General, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Alistamiento Tecno Mecánica, Mantenimiento de Motor, Mantenimiento de Caja, Mantenimiento de Frenos, Mantenimiento de Suspensión, Servico Electrico General, Sincronización, Servico de Desvare y Venta de Repuestos de Todas Las Marcas.


Descripción de la empresa
Tenemos el gusto de presentarle nuestra compañía CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ STREET POWER; La cual cuenta con una experiencia de 12 años en el mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotriz, en las áreas de: mecánica general para vehículos a gasolina inyectados mecánica y electrónicamente, motores Diesel convencionales y electrónicos.
Contamos con personal técnicamente calificado, instalaciones dotadas de modernos equipos especializados para el mantenimiento general de los vehículos.
INFRAESTRUCTURA:
Contamos con un centro de atención especializado en Villavicencio donde gustosamente atendemos cualquier inquietud que nos desee comunicar.
MERCADEO:
Siendo los vehículos a gasolina y Diesel; inyectados mecánica y electrónicamente nuestro principal mercado STREET POWER tiene la capacidad y las respectivas especificaciones para atender vehículos; americanos, europeos, asiáticos, etc. En sus diferentes gamas y versiones.
NUESTRO PERSONAL:
Nosotros contamos con formación y especialización en la universidad Santiago de Cali, universidad Distrital Francisco José de Paula, Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Instituto de Capacitación Automotriz, cursos internacionales ON-LINE (CDP-ATA, CISE Electonics CORP. USA), SENA; y a su vez contamos con la accesoria y apoyo técnico de: FRACO, IMAL, AMORTIGUADORES GABRIEL, SHELL COLOMBIA, INCOLBESTOS S.A. AUTO-TOOLS, COLMOTORES, COMPAÑÍA COLOMBIANA AUTOMOTRIZ, LUMI-TOL, COEXITO S.A. Entre otros.
Palabras clave:
Mantenimiento Preventivo, Scanner, Mantenimiento Correctivo, Sincronización, Mecánica General, Alistamiento Tecno Mecánica, Mantenimiento de Caja, Mantenimiento de Frenos, Mantenimiento de Motor, Mantenimiento de Suspensión, Servico de Desvare, Servico Electrico General, Venta de Repuestos de todas Marcas

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Centro de Diagnostico Automotriz Street Power!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Hernandez Johanna
Venta

078-6689646

3118211479