Trainerup, Valledupar

Trainerup
Cra 16 # 6c-54 of 1
200001 Valledupar
Cesar

Datos oficiales

NIT
037.754.925-8

Descripción

El Gimnasio, El Entrenador y el usuario, todo en un solo lugar- Trainerup es una solución tecnológica para los centros de entrenamiento con la cual van a optimizar los procesos de manejo de información, administración de clientes no solo con información básica, sino con datos dinámicos que cambian día a día, todo en tiempo real, permitiendo que el manejo de la información sea compartido entre el área administrativa, los entrenadores y los mismos usuarios. los usuarios tienen más cercanía con el gimnasio conociendo su información, y a los entrenadores les permite ser más acertados en la asignación de rutinas, conociendo objetivos e historial del usuario. también buscamos aportar al medio ambiente con la reducción sustancial del uso de papel el los procesos administrativos y operativos.


Descripción de la empresa
Trainer UP es una aplicación que conecta a los gimnasios con sus clientes.

Es una solución tecnológica para los gimnasios con la cual van a optimizar los procesos de manejo de información, administración de clientes no solo con información básica, sino con datos dinámicos que cambian día a día, todo en tiempo real, permitiendo que el manejo de la información sea compartido entre el área administrativa, los entrenadores y los mismos usuarios.
Les va a permitir hacerle sentir a los clientes más cercanía con el gimnasio, y a los entrenadores ser más acertados en la asignación de rutinas, conociendo objetivos e historial del usuario.

Como lo hacemos posible?

Por medio de una aplicación WEB, los gimnasios ingresan información de sus entrenadores y usuarios, esta información se sincroniza con un aplicativo móvil donde los entrenadores con toda la información de los usuarios pueden dirigir sus actividades asignando rutinas, y haciendo seguimiento a los avances en cuanto a medidas e indicadores de rendimiento.

Por otra parte, los gimnasios y centros de entrenamiento brindan a los usuarios la posibilidad de contar con todo el historial de sus entrenamientos y medidas e indicadores de rendimiento.
Que puedo hacer desde la app?

Los gimnasios en su parte administrativa ingresan información personal y fechas de pagos, registran el diagnóstico inicial en temas de medidas e indicadores de rendimiento y asignan objetivo del usuario al vincularse al gimnasio.

En la parte operativa por medio de los entrenadores, se actualiza los indicadores previamente establecidos y se gestionan rutinas.

Los usuarios visualizan su historial de entrenamientos, y el control de medidas e indicadores de rendimiento con lo cual pueden hacer seguimiento.
Palabras clave:
Gimnasios, Centros Deportivos, Aplicacion para Gimnasios, Centros de Entrenamiento, Control de Dietas, Control de Medidas, Entrenadores, Planes de Entrenamiento, Software para Gimnasios, Vida Fitness
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Trainerup!

Comparta su experiencia!