Comunicamos ya publicidad, Tunja

actualizado hace más de 2 años

Descripción

COMUNICAMOS YA
Utilizamos estrategias de publicidad no convencional, así como campañas de medios masivos y publicidad creativa orientada a posicionar su marca, productos y/o servicios.
Nuestros aliados estratégicos para hacer efectiva una campaña publicitaria son las siguientes empresas: Metrópolis, Dorado Stéreo, Medios/Medios, Imágenes Boyacá y Di-Mark.


Descripción de la empresa
Con más de 20 años de permanencia en Boyacá, somos la única agencia regional reconocida por Andiarios, como garantía de seriedad y eficiencia. Nos especializamos en planificar estratégicamente la pauta de su empresa, acudiendo a una efectiva mezcla de medios para asegurar el cumplimiento de sus objetivos de comunicación.
Nuestros servicios se extienden a la Radio comercial y comunitaria a nivel Local, Regional y Nacional; Televisión, periódicos Regionales y Nacionales, revistas, paraderos de buses urbanos, vallas y internet y demás formas de publicidad alternativa.
Palabras clave:
Agencia de Publicidad, Marketing Online, Campañas Publicitarias, Estrategia de Comunicación, Publicidad Alternativa, Medios 360
Áreas de servicio
Tunja-Boyacá
Idiomas hablados
Español, Ingles

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Comunicamos ya publicidad!

Comparta su experiencia!

Productos y Servicios

Campañas Publicitarias - Plan de Medios Nuestros servicios se extienden a la Radio comercial y comunitaria a nivel Local, Regional y Nacional; Televisión, periódicos Regionales y Nacionales, revistas, paraderos de buses urbanos, vallas y internet y demás formas de publicidad alternativa.