Remodelar Proyectos Integrales, Santa Marta

Remodelar Proyectos Integrales
Calle 19 2A-43 oficina 504
000000 Santa Marta
Magdalena
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Datos oficiales

NIT
912296187

Descripción

Somos especialistas en la reforma integral de cocinas y baños y en la insonorización acústica de locales comerciales, consultorios, iglesias y viviendas. Nuestras cocinas integrales cuentan con 25% mas de espacio en los gabinetes por el mismo precio, e incluimos en todas nuestras propuestas un render en 3D, para que puedas visualizar como se vería la cocina terminada.

  1. Remodelar Proyectos Integrales

Descripción de la empresa
Somos especialistas en la reforma integral de viviendas, insonorización de espacios y remodelación y construcción de piscinas.
Asesoramos al cliente sobre la mejor forma de aprovechar el espacio, dándole más dedicación a los detalles de diseño, obra civil y acabados generales. Siempre hay un arquitecto controlando todas las etapas, desde la demolición inicial hasta la entrega final, asegurándose de que los trabajos se lleven de acuerdo a lo convenido. Nos encargamos de la logística de manejo de personal, compras, transporte de materiales, acarreo de escombros y aseo final, para que no tenga que dedicar tiempo a estos menesteres.
Áreas de servicio
Santa Marta
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Remodelar Proyectos Integrales!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Milton Meneses
Venta

Enviar mensaje

3158603709

    Productos

    Cocinas-Integrales
    Remodelación de Cocinas integrales Cocinas integrables personalizables con diversidad de accesorios, como despensas, esquinas extraibles, basureras, canastas, cubierteros, loceros y sistemas de cierre lento.

    Insonorización
    Insonorización y aislamiento acústico Soluciones de insonorización con materiales de alto rendimiento, aptos para viviendas, consultorios, iglesias y cuartos de maquinas.

    Remodelación-de-baños
    Remodelación de baños Actualice su baño con cerámicas de nuevos formatos, aparatos sanitarios ahorradores de agua y divisiones de baño en vidrio templado.

    Información adicional