Opiniones de Neumarket Colombia

, lunes, 30 de diciembre de 2019

Yo tengo dos meses de estar esperando las llantas
Como hacer para demandar

, miércoles, 02 de octubre de 2019

Es una estafa total, pongan sus denuncias y demanden (dejo link) . Desde junio realice la compra espere mas de 1 Mes por el producto que no tenian y solicite devolución de mi dinero en Julio hoy ya estamos en Octubre y no me han devuelto el dinero. Somos muchísimos los estafados demandemos para que no sigan jugando con el dinero de los demás ni caigan mas en esta estafa. Envíen sus correos con copia a: contactenos@sic.gov.co Link para demandarlos : https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DemandasProteccion/#
Comentario

por sábado, 16 de noviembre de 2019

Pesima empresa, estafa a los clientes y desmejora a sus empleados.

, martes, 01 de octubre de 2019

Pésima, no compre aquí, iba comprar unas llantas una semana después no llegaron, solicite la cancelación de la compra más de un mes para devolver el dinero. Dicen mentiras (un tal Sergio en chat), que 15 días, después q 20, van más de 30 y nada de la devolución. No coloco 0 estrellas pq no esta opción. slds

, viernes, 20 de septiembre de 2019

Pésima experiencia, el 14 de junio realice el pedido de las llantas, las cuales nunca llegaron. El 17 de julio solicité la devolución del dinero y aun no lo he recibido. No contestan por teléfono, no responden los email y en el chat te dejan esperando. No han cumplido absolutamente nada de la oferta comercial, es una estafa!!!!

Ximena Màrquez

, miércoles, 11 de septiembre de 2019

La peor pagina para comprar llantas, la publicidad es engañosa, indican qie de 3 a 5 dias hábiles, pasa mas de un mes y no tienen respuestas claras, siempre con excusas y excusas y al final no salen con nada, por mas de un mes espere mi pedido y nada, al final solicite el reembolso, llevo casi un mes esperando aprobación y al hacer seguimiento contestan mal, como si me estuvieran regalando plata en vez de devolviendome, no se cuanto tiempo mas se demorara el reembolso por que segun ellos estan en los tiempos establecidos , es la peor experiencia de compra por Internet.
Comentario

por miércoles, 02 de octubre de 2019

Me pasa lo mismo que a tí, demandalos te dejo el Link. https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DemandasProteccion/#
Comentario

por jueves, 21 de noviembre de 2019

Buenos dias, yo igual compre nunca me entregaron mi producto y llevo mas de 3 meses solicitando mi dinero y nada que lo reintegran. por favor alguien que me indique si le han entregado su dinero

, lunes, 02 de septiembre de 2019

No me dan una fecha de entrega, estiman que esta semana se haga la entrega. No respetan la promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles, así que si necesitan sus llantas con urgencia no compre aquí. Te dan puras respuestas genéricas y cero soluciones. Y ni se te ocurra pedir la devolución del dinero, te salen con la joya que se tardan entre 15 a 25 días hábiles para la devolución . Una total falta de respeto.

Wilson Castañeda

, sábado, 17 de agosto de 2019

son unos completos estafadores, no confien su dinero en manos de estos ladrones

, miércoles, 31 de julio de 2019

Son unos estafadores, no comprar, ya llevo mas de un mes esperando, me dicen que debo esperar 20 dias mas , pido devolución y que no la hacen.

, martes, 30 de julio de 2019

La mejor opción para adquirir llantas al mejor precio y sin moverme de la casa, la entrega fue oportuna y de muy buena calidad. me gusto mucho la accesoria que dan en linea.

César Giovanny Suárez Suárez

, miércoles, 17 de julio de 2019

Pésima experiencia. Van 22 días desde que hice la compra y ni siquiera me han enviado las llantas. Ahora me dicen que se demoran una semana más. No lo recomiendo.
Comentario

por miércoles, 28 de agosto de 2019

Hola , queria saber si ya recibiste las llantas. Yo hice una compra, tengo susto que no me lleguen. Gracias

  • 1(current)
  • 2