Opiniones de Neumarket Colombia

Ximena Màrquez

, miércoles, 11 de septiembre de 2019

La peor pagina para comprar llantas, la publicidad es engañosa, indican qie de 3 a 5 dias hábiles, pasa mas de un mes y no tienen respuestas claras, siempre con excusas y excusas y al final no salen con nada, por mas de un mes espere mi pedido y nada, al final solicite el reembolso, llevo casi un mes esperando aprobación y al hacer seguimiento contestan mal, como si me estuvieran regalando plata en vez de devolviendome, no se cuanto tiempo mas se demorara el reembolso por que segun ellos estan en los tiempos establecidos , es la peor experiencia de compra por Internet.

, lunes, 02 de septiembre de 2019

No me dan una fecha de entrega, estiman que esta semana se haga la entrega. No respetan la promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles, así que si necesitan sus llantas con urgencia no compre aquí. Te dan puras respuestas genéricas y cero soluciones. Y ni se te ocurra pedir la devolución del dinero, te salen con la joya que se tardan entre 15 a 25 días hábiles para la devolución . Una total falta de respeto.

Wilson Castañeda

, sábado, 17 de agosto de 2019

son unos completos estafadores, no confien su dinero en manos de estos ladrones

, miércoles, 31 de julio de 2019

Son unos estafadores, no comprar, ya llevo mas de un mes esperando, me dicen que debo esperar 20 dias mas , pido devolución y que no la hacen.

, martes, 30 de julio de 2019

La mejor opción para adquirir llantas al mejor precio y sin moverme de la casa, la entrega fue oportuna y de muy buena calidad. me gusto mucho la accesoria que dan en linea.

César Giovanny Suárez Suárez

, miércoles, 17 de julio de 2019

Pésima experiencia. Van 22 días desde que hice la compra y ni siquiera me han enviado las llantas. Ahora me dicen que se demoran una semana más. No lo recomiendo.
Comentario

por miércoles, 28 de agosto de 2019

Hola , queria saber si ya recibiste las llantas. Yo hice una compra, tengo susto que no me lleguen. Gracias

, jueves, 06 de junio de 2019

Muy buena experiencia obtuve al comprar productos con neumarket. La recomiendo como tienda virtual a nivel nacional.

, viernes, 17 de mayo de 2019

Excelente calidad y servicio. He pedido 2 juegos de llantas y me han llegado siempre a tiempo. Instalación de llantas gratis en serviteca.

, actualizado hace más de 2 años

Esta tienda de llantas la superintendencia debería vigilar como es que esta llevando a cabo la compra por motivo de que esta tienda de llantas solo con excusas y que entregan las llantas en su lugar de residencia es la disculpa que ellos tienen de conténtillo para atraer clientela y robarlo. Compre 4 llantas fui hasta las instalaciones del call center y oh sorpresa no me abrieron la disculpa como es una tienda de comercio electrónico no tienen sede en ningún lado es decir me tocara insistir en esta puerta hasta que abran y me den razón de mi pedido o mejor del dinero que les consigne Así que alguie. Que quiera comprar en esta página es un robo no compre. Primero asesórese por otras paginas