Buen Día, si se pudiera elegir cero estrellas esa sería la calificación ya que a mi me pasó igual que a las otras personas que indican obtuvieron un mal resultado por parte de ese Dr, me realizó 2 intervenciones y aún así mi nariz sigue deforme por lo cual por tercera vez debo operarme, solo que esta vez me asesoré mejor y lo haré con un buen cirujano, no recomiendo en absoluto operarse con este medico ya que los resultados en mi caso fueron los peores.
El Doctor Mendoza es un excelente profesional. Soy parte de una generación de pacientes de el. El tiene mucho conocimiento y no solo nos dejo respirando mejor sino nos mejoro la parte estética de la nariz con resultados muy naturales. Estamos felices con los resultados. El opero a mi mama, a mi esposo, una prima y a mi. Lo recomendamos como profesional y gran ser humano.
Norma, el Dr. Guillermo A. Mendoza Gonzalez, el me deformó la naríz, si quieren un centro de calidad y respaldo, vayan al hospitalde San José en Bogotá, allá me arreglaron el desstre que el señor me hizo hace años.
Victima
hace más de 6 meses
el peor ojo no vayan alla
¿Conoces a Instituto Otorrinolaringologico de Bogota Ltda? ¡Escribe una reseña!
Oye cual doctor disculpa , quiero saber