Opiniones de Carmax

Opiniones

, hace 9 años

Hace poco compre una camioneta donde dicen que todo estaba exelente y nunca chocada , al poco tiempo me entere que tenia una reclamacion de aseguradora y lo peor es que en la carpeta las hojas de revision de automax , se las arrancaron que desonestidad..
Responder Reportar reseña

, hace 9 años

De haber leído estos comentarios antes me hubiera evitado inconvenientes. Les vendí un carro y llamo para la entrega del dinero y no responden las llamadas. Aun no se si me lo van a pagar, dicen que primero me entregan una parte y después otra. 2017/05.-- llevo semanas en esto.
Responder Reportar reseña

, hace 10 años

LO PEOR DE LO PEOR... Es el peor servicio de todos, realizamos la compra de una camioneta hace 3 meses y aún la estamos reclamando por partes... A la fecha no se han entregado todos los accesorios... No existe la atención debida para los compradores y se limitan a hacer perder el tiempo corriendo tras de ellos para q por favor terminen de entregar un vehículo q ya ha sido cancelado.... Recuerden nunca comprar en CARMAX!!!!!!
Responder Reportar reseña

, hace 11 años

que problema con los vendedores ..., dicen una cosa y nunca cumplen me vendieron un auto hace dos años y con sus mentiras y trampas no se ha podido hacer el traspaso y muy caro la venta
Responder Reportar reseña

Carmax

, hace 11 años

Opino lo mismo de los anteriores, pesima experiencia, muchas mentiras, dineros enredados... Alteran kilometrajes
Responder Reportar reseña

Un asesor de allá, es un charlatán, mentiroso y tramposo, estoy esperando el pago de mi vehículo, y sólo sabe decir mentira tras mentira, que tristeza que tenga uno que pasar por todas estas cosas, sabiendo que uno tiene buena intención cuando vende su vehículo


LO PEOR DE HACER UN NEGOCIO CON CARMAX

, hace 12 años

LO PEOR DE HACER UN NEGOCIO CON CARMAX ES QUE NUNCA SE SABE EL PRECIO REAL DEL CARRO PORQUE UN PRECIO ES EL QUE PUBLICAN EN LA RED Y OTRO EN QUE INDICAN EN VITRINA. ADEMAS QUE SIEMPRE SALEN CON ALGO PARA APLAZAR EL NEGOCIO Y SIEMPRE ESTA UNO ES A LA PATA DE ELLOS PARA QUE SE PUEDA HACER EL NEGOCIO. CARMAX ES LO PEOR Y NO LO RECOMIENDO.
Responder Reportar reseña

negocio vehiculo

, hace 13 años

Son muy demorados y no dan informacion clara de los tramites recuerden un cliente insatisfecho daña el nombre de una compañia que mal servicio pesimo no vuelvo a hacer negocios con carmax JAMAS
Responder Reportar reseña

Sencillamente son lo PEOR que mal servicio, todo es a las tapadas con montos de dinero nada justificables por los tramites. lastima mi tiempo y mi plata


¿Conoces a Carmax? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás