Opiniones de Abc Reparaciones y Comercializadora

, actualizado hace 1 año

BUEN SERVICIO LO PUEDO RECOMENDAR

, actualizado hace más de 2 años

El servicio es muy malo . El diagnostico del daño fue equivocado. Le cambiaron un repuesto de $ 750.000 y ese no era el daño. incumplieron mas de 9 veces el compromiso de volver a revisar. la garantia de 3 meses no la atendieron. Dejaron ver la incapacidad, incumplimiento, deshonestidad.
Comentario

por sábado, 13 de julio de 2019

Por no detenerme a leer los pésimos comentarios que tienen cometí el gran error de contratarlos y me afectaron enormemente ya que me confié del arreglo de ellos y me tocó acudir a otro servicio y me vi muy perjudicado

, actualizado hace más de 2 años

No recomiendo el servicio, cobran y no reparan a conciencia el electrodoméstico que entregas, realmente se te convierte en un calvario.

, actualizado hace más de 2 años

Por ningún motivo recomiendo llevar sus electrodomésticos a este lugar, cobran y realmente no los reparan.

, actualizado hace más de 2 años

PÉSIMO SERVICIO Los contacté el 1º de abril del presente año para la reparación de mi lavadora-secadora LG, pues empezó a presentar un ruido extraño en el ciclo de exprimido. Enviaron a un técnico quien dijo llamarse..., que se llevó la máquina para cambiarle una pieza. Una semana después la devolvió, cobró por el servicio $380.000 pesos, pero la lavadora además del ruido comenzó a vibrar. Mi esposa ha llamado innumerables veces al señor ..., quien dice ser el dueño de la empresa, ara que respondan por la garantía del servicio, inclusive fuimos al taller, oportunidad en la cual el señor... manifestó que se encargaría de que su empleado el señor...atendiera la garantía. A la fecha sigo esperando la visita del señor ..., y el señor ... ya no responde nuestros teléfonos.

, actualizado hace más de 2 años

PÉSIMO SERVICIO

, actualizado hace más de 2 años

Muy mal servicio, se aprovechan del poco conocimiento que tienen los clientes sobre las partes de los electrodomesticos. Particularmente solicite un servicio de lavadora en el cual me estaban cobrando un repuesto que no habian cambiado por que obvio estaba en buen estado, como no me deje estafar en un descuido el tecnico (...) me daño el calentador q estaba al lado de la lavadora, cuando llame a la empresa a quejarme, la persona encargada de la asistencia telefonica el Sr. ... usa un lenguaje soez y no da ninguna solucion. Que tristeza que estas sean las empresas que representan grandes marcas como lo es LG y mas aun dejar entrar a nuestras casas a personas con tales alcances. Ojala tomen cartas en el asunto!

, actualizado hace más de 2 años

buen servicio lo podemos recomendar jose y javier

, actualizado hace más de 2 años

gracias por esta empresa me cumplió con lo acordado por teléfono

actualizado hace más de 2 años

ESTAMOS A SU SERVICIO!

Adelis Sanchez

, actualizado hace más de 2 años

EXCELENTE SERVICIO!