Jamón Serrano San Cristobal, Pasto

1 Opinión
Jamón Serrano San Cristobal
Cra 25 No. 10-15
520002 Pasto
Nariño

Horario de apertura

luneslu**
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
Día de la Raza podría afectar este horario
martesma
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
miércolesmi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
juevesju
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
viernesvi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
Cerrado.
Abre dentro de  2 h 46 min.
2 h 46 min

Descripción

Nuestro delicioso jamón serrano se caracteriza por haber sido elaborado de una manera tradicional, siendo una pieza entera y fresca de la pierna del cerdo. Todo ello para que, en conjunto con otros ingredientes proporcione un jamón de cerdo, del cual todos puedan aprovechar y degustar en su totalidad. Jamón Serrano San Cristóbal, es Industria Colombiana, ubicada en el departamento de Nariño, siendo fundada en la ciudad de Pasto en el año 2012. Su objetivo principal es ofrecer al mercado colombiano la mejor selección del producto, el cual, ha alcanzado una excelente calidad. Somos una empresa moderna, dinámica e innovadora.

Estamos realizado un notable esfuerzo, todo un logro de intenso trabajo y afán de superación. Reafirmando cada día el compromiso de garantizar la calidad del producto, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.


Descripción de la empresa
JAMÓN SERRANO DESHUESADO ENTERO

Proviene de la pierna con hueso, pasa por una etapa de deshuese, logrando una presentación atractiva de aroma y sabor característicos. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza y un brillo en el magro característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable y suave, para todos los gustos.

Peso aprox. de 1, 500 a 2, 500 Kilogramos.

JAMÓN SERRANO DESHUESADO EN TROZOS

Proviene de la pierna con hueso, dando como resultado piezas de sabor y aroma intensos, color rojo cereza y gran jugosidad.
Peso aprox. de 0, 200 a 1, 200 Kilogramos.

JAMÓN SERRANO TAJADO 100, 180 y 250 gramos
Lonchas finas de jamón serrano lista para consumir.
Las tajadas tienen el grosor adecuado para la mejor cata y degustación. Fácil de transportar, almacenar, abrir y preparar el plato.

SALAMI
Tras una esmerada selección de carnes y una reposada elaboración con especias, incluida la pimienta negra, se obtiene como resultado un producto característico y singular; por su calidad y exquisito sabor. Salami delgado. Peso aprox. 200 gramos
Salami grueso. Peso aprox. 350 a 500 gramos

CHORIZO

El delicioso chorizo es la magnífica mezcla de carne de cerdo debidamente seleccionada, con variadas especias, en el que destacan la sal y el pimentón dulce, que confieren al producto su característico sabor suave y su color rojizo inconfundible.
Tajado en diferentes gramos

LOMO EMBUCHADO

La más exquisita carne de lomo de cerdo fresca es seleccionada, y tras su adobo y sazonamiento con naturales especias, surge el increíble lomo embuchado. Un producto de sabor suave y delicioso, exclusivo para el fino paladar.
Peso de 200 a 1.000 gramos.
Tajado en diferentes gramos.

PICADA VARIADA
Contiene tajadas finas de jamón serrano, salami, chorizo y lomo embuchado, lista para consumir.
Descripción en otro idioma:
Prepared by hand, healing takes place in natural drying rooms.

Our delicious prosciutto is characterized by being prepared in a traditional way, with a whole piece of fresh pork leg. All this so that, together with other ingredients to provide a pork ham, which everyone can take advantage of and enjoy in full.

Serrano ham
Palabras clave:
El Aldeano, Jamón Serrano, Lomo Embuchado, Recetas Jamón Serrano, Venta Jamón Serrano, Venta Salami
Añadir imágenes

JAMÓN SERRANO

Opiniones

LO QUE ESTA SONANDO

, viernes, 17 de agosto de 2018

Timadores estafadoras, que asqueroso es jamón serrano

Escriba una opinión acerca de Jamón Serrano San Cristobal!

¿Conoce Usted a Jamón Serrano San Cristobal? Entonces comparta su opinión.