Spyd Super Parques y Diversiones - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Promocion total, y obsequio en referencias seleccionadas

hace 25 días

Llama al cel o WhatsApp, 3178777358, y pregunta por la promoción y obsequio

Nueva pagina web!

26/09/2013

Visita nuestra pagina web http://spyd-parques.wix.com/spyd-parques, y mira nuestros nuevos productos!!

Artículos

La Fibra de Vidrio (PRFV) Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio

03/09/2014

La Fibra de Vidrio
(PRFV) Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio

- RESISTENCIA: las piscinas de fibra de vidrio resisten las más duras agresiones atmosféricas, pues se fabrican con una mezcla equilibrada y controlada de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia. Esta unión asegura la impermeabilidad y durabilidad que requieren estos productos.

- FACIL INSTALACIÓN: son muy rápidas de instalar, ya que su estructura permite un transporte ágil y eficaz.

- DURABILIDAD: La composición de una piscina de fibra de vidrio es similar a la de un vidrio común y corriente y su durabilidad supera largamente los 100 años (el vidrio se descompone en varias centenas de años).


En comparación con otros sistemas, las piscinas de fibra de vidrio son las más duraderas.


- ESTRUCTURA MONOLITICA: Por ser fabricadas en una sola pieza, no presentan riesgos de pérdida de agua por filtraciones, son aptas para ser instaladas rápidamente en cualquier terreno.


- COSTOS/ECONOMIA: El costo de mantenimiento de una piscina de fibra de vidrio es bajísimo, puesto que a diferencia de lo que ocurre con las piscinas de otros materiales, no requiere ser repintada. Al no tener que pintarla, tampoco es necesario cambiarle el agua por varios años. Basta con utilizar adecuadamente los equipos de filtrado y los químicos requeridos en toda piscina y podrá mantener la misma agua por muchos años, lo cual se traduce en un ahorro importante.

- Poseen un excelente comportamiento frente a los movimientos sísmicos, puesto que son reforzadas estructuralmente para garantizar un buen comportamiento y durabilidad.

- Su superficie es suave y antideslizante.
 

¿CUANTO TIEMPO DURA LA FIBRA DE VIDRIO

03/09/2014



Desde 1950 la fibra de vidrio fue introducida en la industria revolucionándola. Gracias a los nuevos productos de gel coat y las técnicas de aplicación del poliéster se han eliminado prácticamente todos los problemas tradicionales de superficie que existían en este material. La superficie de la fibra de vidrio ofrece un acabado no rugoso, agradable al tacto y libre de poros, gracias a las nuevas técnicas de aplicación. Los compuestos que forman la fibra de vidrio son materiales inertes que no afectan de ninguna manera el medio.
Estudios recientes aún no pudieron establecer la duración de la fibra de vidrio dado que los productos fabricados desde hace mas de 50 años no presentaron deterioros significativos, por lo cual el material tiene una cualidad de indestructible…


¿LA FIBRA DE VIDRIO RESISTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y EL EFECTO SOLAR?
Los productos que fabricamos al ser construidos con fibra de vidrio de última tecnología resisten todas las agresiones atmosféricas sin perder ninguna de sus cualidades, tanto de durabilidad, como de estanqueidad, etc.
El poliéster reforzado con fibra de vidrio, es un plástico fortalecido termoestable, por consiguiente irrecuperable una vez endurecido, y que presenta una extraordinaria resistencia a la tracción y al choque; La fibra de vidrio es al poliéster lo que el hierro es para el cemento.

Cooperación

Importadores de China-Barranquilla y España-barranquilla

05/09/2014

Cordial saludo,

solicito importadores con experiencia comprobada en mercancias desde china, usa, mexico, argentina, España y Europa en general.

para realizar negociaciones urgentes.

mil gracias