Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio SAS - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Aspirador Neumático De Aceite, para realizar cambio de aceite de su vehículo Volkswagen

02/04/2016

En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio encuentra la solución integral a los problemas que presenta su vehículo

La vida útil del motor de su Volkswagen, se relaciona estrechamente con la calidad del aceite que utiliza. En Perney Servicio SAS suministramos aceites y lubricantes de excelente calidad

Aceites y Lubricantes de la Mejor Calidad, que garantizan el perfecto funcionamiento y ayudan a prolongar la vida útil de su carro.

Nuestro Servicio de Mecánica Rápida es ideal para mantener tu vehículo a punto siempre, cubriendo todos los aspectos que tu auto requiere.

Contamos con Aspirador Neumático De Aceite, para realizar cambio de aceite de su vehículo Volkswagen

Taller Volkswagen Espacializado Perney Servicio SAS

Cambiamos el aceite de su VW por medio de succión, sin tener que manipular el tapón del cárter, protegiendo su Volkswagen.

Encuentre los repuestos para la Dirección, el Motor, la Suspensión, el Sistema eléctrico, los Frenos y Carrocería de su vehículo, Así como la mejor calidad en Filtros, Aceites y Lubricantes para su VW

Contáctenos Clic Aquí

Mantenga el Motor de su Volkswagen en Optimas Condiciones- Sincronizacion

26/07/2015

Aun con los Avances tecnológicos en los vehículos, sigue siendo necesario sincronizar su Volkswagen como parte del mantenimiento preventivo recomendado, paradisfrutar de un motor en óptimas condiciones.

Con el uso normal el motor se va desgastando, y por lo tanto varios mecanismos, requieren ajustes o cambios, para adaptarlos al desgaste presente, por estoes necesario sincronizar periodicamente el motor, sobre todo cuando se presentan fallas, falta de potencia o incrementos en el consumo de combustible.

El proceso de Sincronización consiste en cambiar filtros, bujías,revisar cables de alta, sistema eléctrico y lavar los inyectores, con el fin de mantener en perfecto funcionamiento el sistema para obtener mejor rendimiento y menos consumo de combustible en su Volkswagen.

En Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen Especializado, nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados Volkswagen.

 Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen Especializado

Artículos

Sincronización y limpieza de inyectores para su Volkswagen en Perney Servicio SAS

01/11/2015

Es hora de Sincronizar Tu Volkswagen…Las fallas e incrementos en el consumo de combustible de tu vehículo, pueden ser síntomas que indican que es necesario realizar una sincronización

Realice en Perney Servicio SAS, la  limpieza de inyectores del auto, la cual consiste en cambiar filtros bujías y lavar los inyectores.

Nuestros Servicios, Mecánica General, Escaner, Electricidad, Latoneria y Pintura y Suministro de Repuestos VW están a su entera disposición.

Servicio de Mecánica Rápida Especializado Para Su VW

Visita Nuestra Nueva pagina web, cotiza nuestros productos y pregunta por nuestros servicios

www.serviciotecnicovolkswagen.com

Servicio Técnico Volkswagen especializado Jetta y Gol

Conozca y actue a tiempo para evitar los Problemas mas Comunes del Sistema Electrico del Carro

24/08/2015

En Perney Servicio SAS Taller Volkswagen Especializado Sugerimos realizar mantenimiento preventivo del sistema electrico del vehiculo anualmente, para así evitar daños graves y gastos adicionales por imprevistos.


Algunos de los problemas más comunes en el sistema electrico del carro son :  Luces quemadas, que se deben reemplazar, teniendo en cuenta que el tipo y voltaje sea el mismo que el de las originales.

Otra de las situaciones presentadas en el sistema electrico es que cuando  la batería  presenta algunos problemas,  es necesario realizar mantenimiento periodico y/o cambiarla cuando llega el limite de su vida util.

No Arriesgues Tu Seguridad Con una Suspension Defectuosa...

13/03/2014

Rebote o muelleo excesivo? Cuando al pasar por un hueco o desnivel el auto se mece en forma prolongada es señal de que es necesario revisar los amortiguadores. No arriesgues tu seguridad con amortiguadores defectuosos.

Sabias que los amortiguadores en mal estado pueden llegar a alargar la distancia de frenado hasta un 20%, provocar un desgaste anómalo de los neumáticos y reducir la estabilidad del vehiculo en las curvas.

Para tu seguridad, te recomendamos revisar los amortiguadores cada 60.000 km.

En Perney Servicio EU prestamos un servicio de alta calidad, por eso revisamos la suspensión delantera, amortiguadores, bujes de tijera, rotulas y terminales de su vehiculo y realizamos una verificación con computador. De ser necesario cambiamos las rotulas y terminales, para que usted pueda transitar con la maxima seguridad en su vehiculo.