Santigo - Productos, ofertas, noticias

Noticias

BOLSOS

hace 2 meses

Actualmente la necesidad de los bolsos, maletines, riñoneras, pierneras y accesorios en donde los usuarios puedan llevar cómodamente sus implementos y herramientas de trabajo ha estado en aumento, no sólo son prendas que se usan regularmente sino que causan un apego especial cuando tienen el logo bordado de su empresa.

Esta línea de bolsos es muy extensa y podemos ofrecerle diferentes estilos, dependiendo del uso que se le vaya a dar: Mensajería, eventos, kit escolares, deportivos, portapapeles, porta computadores y más. Para cada uno, las características pueden variar y en esto estamos en constante evolución.

Para mensajería se requiere que sea amplio, con lonas resistentes como la Huracán y cremalleras finas que resistan el uso y con protección externa para que sea impermeable. Para Kit Escolares ofrecemos paquetes pequeños y sencillos con porta lápices en lonas económicas. Para eventos deportivos se busca que tengan espacios para el termo y para la ropa sucia o de pequeño para llevar lo necesario a la mano. En la línea ejecutiva ofrecemos maletines con bolsillo interior con protección para llevar el computador seguro ante golpes, con materiales finos y bonitos que le ofrezca la distinción que busca el ejecutivo de hoy.

Los maletines viajeros son amplios para cargar lo necesario en el momento de un viaje Las riñoneras son piezas infaltables en los eventos masivos para que el usuario tenga a la mano en dónde guardar sus objetos personales como reloj, billetera, celular y cosméticos, siendo de gran utilidad y comodidad. Una variable de la riñonera es la piernera; más larga que la anterior y con mayor capacidad como para albergar una agenda, un radio de comunicaciones o una botella de agua.

Para satisfacer la necesidad de portadocumentos, ofrecemos lonas resistentes para que sea una carpeta de muy buena presentación y de gran durabilidad. Las mochilas en tela no tejida son una solución para eventos masivos por su gran versatilidad y economía; es la línea más económica y la tela es muy bonita y resistente. Los manos libres siguen siendo la prenda favorita entre los universitarios y jóvenes en donde llevan sus útiles y los cargan fácilmente, también muy usado en el contexto empresarial para brindar como souvenir y detalle a ejecutivos jóvenes.

Cooperación de búsqueda

Distribuidores

01/04/2013

Somos fabricantes y buscamos distribuidores a nivel nacional en Colombia.