Nikken Colombia Consultor independiente - Productos, ofertas, noticias

Noticias

ACTUALIZACION DE PRECIOS NIKKEN COLOMBIA 2017

hace 2 meses

Nikken Colombia ha actualizado los precios para su segundo semestre del 2017 debido a el aumento del dolar, Nikken comprometido con el bienestar sin fronteras decide bajar y ajsutar los precios de algunos productos con el fin de llegar a mas personas, te invitamos a que visites nuestra pagina https://www.entornovital.com/

Artículos

¿Por qué Cambiar de Colchón

13/05/2016

Cuando entramos en la duda de ¿Por qué Cambiar de Colchón?

¿Recuerda cuándo fue la última vez que cambió su colchón o sistema de descanso? No cree que esa pueda ser una razón de ¿Por qué cambiar de colchón? Si tarda en responder a esta pregunta es porque probablemente no lo ha hecho en los últimos 15 años o quizás nunca lo ha cambiado.

A pesar de que se pasa más de un tercio de la vida en la cama, tomar la decisión de reemplazar el colchón por uno nuevo no siempre es tarea fácil, o sencilla­mente no está dentro de las prioridades. Además de dormir, en el sistema de descanso se realizan actividades cotidianas como comer, jugar, ver televisión, entre otras. Pareciera entonces que uno de los entornos más impor­tantes a cuidar es la habitación, y en particular la cama.

Algunos expertos coinciden en que un colchón con muchos años de uso, perjudica la salud de la espalda y genera un impacto en el descanso nocturno y por supuesto, en la calidad de vida. Con el diagnóstico de la columna izquierda se puede determinar en qué estado se encuentra el sistema de descanso y si es hora de pensar en reemplazarlo. Conteste las preguntas del cuestionario con total honestidad.

No todos los colchones alcanzan la misma durabilidad, pues de­ pende del uso que se le dé y de los materiales de fabricación.

Expertos aconsejan por salud cambiarlo si la superficie ha perdido firmeza o se siente más rígida.

Sumado a los anteriores factores se debe tener en cuenta las dolencias musculares o lumbares y el agota miento constante, todo esto se puede presentar debido al uso de un sistema de sueño inadecuado.

SÍNTOMAS DE UN MAL DORMIR ¿Por qué cambiar de Colchón?

Mal humor

Cansancio crónico

Desconcentración

Pérdida de memoria

Dolor lumbar

Bajo rendimiento en el trabajo o estudio.

ASPECTO DEL COLCHÓN

Luce deteriorado y es evidente el paso del tiempo

Va no conserva su forma original

Hay un desnivel en la superficie

Si hubo más de siete respuestas seleccionadas es posible que su colchón amerite ser renovado muy pronto.

ENEMIGOS DEL DESCANSO ¿Por qué cambiar de colchón?

Si aún no cree que es necesario renovar el colchón, entonces es tiempo de que conozca unos arácnidos microscópicos que pueden reposar en su sistema de descanso y generar más de una molestia. Los ácaros son conocidos porque sus huevos y heces producen alergias, que se manifiestan en síntomas tan simples como estornudos o picor en la nariz; y están relacionados a tres enfermedades de origen alérgico: asma, rinitis y dermatitis atópica.

Los ambientes favoritos de los ácaros son las habitaciones y en particular, la cama (colchón, cobijas, almohadas), pues son lugares que albergan humedad y calor. Un colchón viejo está lleno de millones de ácaros que se alimentan de residuos de piel muerta, hongos y sudor.

Cada ácaro vive de 60 a 90 días. Una hembra produce más de 200 huevos en su vida.
En cada gramo de polvo se pueden encontrar hasta 500 ácaros.
Las alergias son producida s por los excrementos de los ácaros.

¿OUÉ NO SE DEBE HACER?

No comer, beber o fumar encima de la cama .
Nunca doblar un colchón ni siquiera por un corto espacio de tiempo. Los daños pueden ser irreversibles.
No apoyar objetos punzan­ tes o pesados sobre el colchón o base.
Las mascotas no se deben subir a l colchón o dormir so­bre él, porque pueden des­ prender pelos o salivaciones que ensucian el sistema de descanso.

DESCANSO REPARADOR Y RELAJANTE ¿Por que cambiar de Colchón?

NIKKEN ha desarrollado un sistema de relajación y descanso, que combina varias propiedades que contribuyen a que las per­sonas duerman mejor, logren un adecuado descanso y lleve n a cabo el proceso de reparación física y mental, que es la base del buen dormir.

Las tecnologías implementa­ das por NIKKEN en el Kenko® Luxury Mattress, son la clave para recrear un ambiente propicio que garantiza la calidad de sueño deseada.

Medio Ambiente Nikken

13/05/2016

Medio Ambiente Nikken

Hay dos elementos Vitales en el medio ambiente que garantizan la existencia de los seres vivos, sin estos no hay posibilidad de vida: EL AIRE Y EL AGUA.

La forma en que hemos modificado nuestro entorno nos ha expuesto a agentes externos a los que nuestro cuerpo no está preparado para enfrentar. Los crecientes niveles de contaminación provocan que la calidad del aire que respiramos y el agua que bebemos se vea amenazada. Por un lado, la modernidad de los procesos industriales, la masificación del uso de productos químicos y sintéticos dentro de hogares y oficinas, la presencia de mascotas y el caos del tráfico, que es una constante para los países latinoamericanos, hacen que el aire que respiramos se convierta realmente en una amenaza para nosotros, para nuestros hijos y nuestra familia.

Un adulto en promedio respira entre 10 y 14 veces por minuto recibiendo medio litro de aire en cada evento, inhala entre 6,200 y 10,000 litros de aire por día que equivale a nueve metros cúbicos, y a algo más de 3,200 metros cúbicos por año. Si esta persona vive 65 años consumirá 208,000 metros cúbicos de aire. Esto lo hace el combustible más importante para el funcionamiento del cuerpo.

El dióxido de carbono que expiramos es el resultado de los desechos que genera nuestro metabolismo y es el proceso respiratorio el que facilita esta eliminación, por medio de una oxigenación nueva. Este mismo proceso ayuda a mantener balance entre acidez y alcalinidad por medio de la remoción efectiva de dióxido de carbono.

Mientras tanto el agua, un elemento importante para la existencia de los seres vivos, se ve seriamente comprometida debido a los tratamientos químicos para hacerla medianamente potable, los cambios abruptos en la naturaleza han hecho que el ciclo normal del agua se ajuste a las nuevas condiciones y el manejo de aguas negras en las grandes ciudades es una amenaza real para las fuentes naturales de agua. Como si esto no fuera poco, el uso de algunos equipos de purificación o filtración de agua en vez de mejorar el agua la empeoran.

Una persona para hidratar correctamente su cuerpo debe consumir a lo largo de su vida, en promedio, unos 1,140 metros cúbicos de agua de la cual gran parte es utilizada para el funcionamiento de sus funciones básicas y vitales. Es evidente la relación de estos elementos vitales con la existencia humana, su Bienestar y su salud.

Nikken ha desarrollado el sistema ideal para devolverle el equilibrio y el ambiente

natural a nuestro cuerpo. Construya un entorno adecuado en su oficina y en su hogar con el Sistema de Medio Ambiente de Nikken y viva con el agua y el aire que

la naturaleza nos brinda.

El sistema de Medio Ambiente de Nikken está conformado por el Sistema de Aire: Kenko®Air Purifier; y por el Sistema de Agua: PiWater®, PiMag® Waterfall , PiMag® Aqua Pour Deluxe, PiMag® Sport Bottle, PiMag® Optimizer® y Ducha PiMag® MicroJet. Hay dos elementos Vitales en el medio ambiente que garantizan la existencia de los seres vivos, sin estos no hay posibilidad de vida: EL AIRE Y EL AGUA.