La Barber CSC - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Invertir en una Barber Shop

hace 2 meses

¿Cómo montar una barbería?

Si usted está averiguando en ¿Cómo montar una barbería? o invertir en una Barber Shop, es necesario que tenga claro los pasos de cómo realizarlo, para que su emprendimiento sea exitoso y pueda incursionar en el mercado actual.

Hasta hace pocos años ya no se nombraban las barberías porque según el mercado ya estaban pasadas de moda, pero en la actualidad la industria de la cosmética para el hombre ha generado un impacto positivo dentro del mercado, por lo que los emprendimientos para la belleza destinados para los hombres, han evolucionado en proporciones gigantes.

Si usted está averiguando en ¿Cómo montar una barbería? o invertir en una Barber Shop, es necesario que tenga claro los pasos de cómo realizarlo, para que su emprendimiento sea exitoso y pueda incursionar en el mercado actual.

¿Qué debe tener en cuenta para abrir una barbería?

1. Plan de negocios

Plasme en un documento el negocio que desea, los permisos y licencias de funcionamiento, defina su público objetivo, el mobiliario que va a necesitar, la infraestructura que requiere su proyecto, el perfil del personal operativo que va a contratar, la inversión inicial y el margen de utilidad.

2. Elija un local estratégico

Principalmente debe contar con un local estratégicamente seleccionado que le permita tener reconocimiento, poder ejecutar de manera eficiente todas las actividades y que cumplan con los espacios necesarios para desarrollar las tareas diarias.

3. Decoración temática

La decoración debe ir acorde a la temática que usted quiera reflejar de su barbería, estilo retro, vintage, clásico, con colores sobrios principalmente el negro que lo puede combinar muy bien con colores como el azul, beige o marrones, e instale pantallas, música acorde al estilo.

4. Instalaciones ordenadas y limpias

Mantenga las instalaciones siempre limpias y ordenadas, con aromas frescos que también brindan confort al cliente, y ubicar el tradicional poste de rayas blancas rojas y azules –Barber pole– para identificar claramente su Barber Shop.

La higiene dentro de su negocio debe ser un trabajo a diario, mantenga siempre sus herramientas esterilizadas, muebles organizados y limpios, pisos aseados y muebles que no obstaculicen el paso de sus clientes ni de sus colaboradores.

5. Mobiliario

Los muebles que usted incluya dentro de su local son de vital importancia ya que deben tener la ergonomía indicada para poder prestar los servicios y de esta forma mantener a sus clientes y colaboradores satisfechos. muebles de barbería que cumplan la función necesaria, lavado de cabello, espejos y herramientas que permitan desarrollar eficazmente todas las actividades y de esta manera brindar un buen servicio a sus clientes.

6. Sillas para barbería

Incluya sillas de barbería que sean profesionales, ofrezca comodidad y seguridad a sus clientes, busque sillas con sistema de reclinación del espaldar y con elevación del descansapies. Las sillas deben ir de acuerdo al estilo y decoración de la Barber Shop.

Puntos claves para elegir una silla de barbería

El mobiliario de su barbería es una inversión no un gasto y la primera impresión que tenga su cliente cuando entre a su barber shop es vital, lograr que disfrute de una experiencia única, lo logrará al tener una silla de barbería profesional con diseño elegante al mejor estilo clásico.

  • Calidad de los materiales
  • Hidráulica
  • Comodidad
  • Estilo
  • Precio

7. Portafolio de servicios de su barber shop

Debe tener claridad de los productos y servicios que usted ofrecerá a sus clientes, que los precios se ajusten a la ubicación donde se encuentre y que tenga la variedad de servicios suficientes para mantener sus clientes satisfechos.

Implemente productos y servicios innovadores que pueda conquistar a sus clientes cada día y mantenerlos felices, de esta manera su negocio crecerá y generara un reconocimiento instantáneo por lo servicios eficientes que usted brinde en el sector.

8. Marketing y publicidad

Efectué la publicidad necesaria que el sector donde usted se encuentre ubicado puedan reconocerlo fácilmente y por sus novedosos servicios y productos que brinde dentro de su establecimiento.

9. Permisos de funcionamiento

Obtenga los permisos y licencias necesarios para realizar la apertura y funcionamiento de su Barber Shop, deberá cumplir las normas sanitarias vigentes, que para este caso están relacionadas con dos tipos de servicios personales en belleza y los de peluquería (Estética ornamental) y los de estética (Facial y corporal).

Así mismo si piensa ofrecer bebidas, comidas o algo adicional, tenga en cuenta los permisos o restricciones que hay en este sector.

Si tiene en cuenta estos tips de cómo montar una barbería usted tendrá el éxito que busca dentro de esta industria. Es importante conocer el mercado al cual usted se enfrentará y de esta manera incursionar de forma creativa e innovadora.

 

Ver más en https://labarber.com.co/como-montar-una-barberia/

Ideas para decorar su barbería con estilo

hace 2 meses

Ideas para decorar una barbería

Una barbería debe ser novedosa y estratégicamente influyente, por lo que estas ideas para decorar una barbería permiten que su local compita frente a la industria que presentan las Barber Shop…

En la actualidad existe una gran variedad de barberías con temáticas diferentes, que permiten a los clientes tener una experiencia diferente, por ende, la acogida de las Barber Shop han sido un gran éxito, por lo que mantener espacios limpios e innovadores es de vital importancia dentro del mercado actual.

Existe infinidad de ideas para decorar una barbería que permiten darle un reconocimiento a una barbería, por medio de su decoración permite atraer más clientes y de esta manera poder mantener su fidelidad en su local.

Identifique qué clases de decoración de barbería hay

Es importante identificar las opciones para decorar una barbería y ponerlas en práctica.

Decoración Industrial

Se incluye muebles en cuero y en colores marrones, pisos en madera, paredes en ladrillo, lámparas de metal, inspirado en los negocios de finales del siglo XIX, que permiten darle un toque diferente e innovador a una barbería.

Decoración Clásica

Muebles clásicos de calidad que brindan confort al cliente, fotografías antiguas, reliquias, implementar luminosidad, colores claros como el beige y el verde, donde se pueden incluir aromas de madera y música ambientada a la temática. Conozca aquí la silla de barbería con estilo clásico.

Decoración Hipster

Una mezcla de modas urbanas antiguas con la moda actual, donde se incluyen colores tierra y variedad de texturas, mobiliario tipo vintage entre colores claros y añejados, incluir fotografías y accesorios para barbería innovadores.

Decoración HardRock

Un estilo bastante masculino, mobiliario en tonos oscuros, sillas de barbería tapizadas en cuero, paredes en ladrillo, calaveras, taches, música ambiente, que permite darle confort al cliente con servicios innovadores.

Decoración Minimalista

Mobiliario moderno, abstracto y multifuncional, colores claros y espacios limpios y novedosos, sillas para barbería tapizadas, decoración sencilla y aromas cítricos, que permiten que los hombres se identifiquen y se sientas en confort.

Además debe tener presente que cada espacio debe incluir su temática brindando servicios eficientes que permitan que sus clientes siempre quieran volver, incluir libros en las salas de espera, colecciones, galerías y venta de productos para el cuidado del pelo y la piel del hombre.

Una barbería debe ser novedosa y estratégicamente influyente, por lo que estas ideas para decorar una barbería permiten que su local compita frente a la industria que presentan las Barber Shop en la actualidad y que su barbaría pueda ser reconocida fácilmente por su decoración.

Ver más en https://labarber.com.co/ideas-para-decorar-una-barberia/

¿Cómo elegir la silla para barbería correcta

hace 2 meses

Sillas para barbería

Si desea tener una silla para barbería que le permita brindar un servicio de calidad y que sus clientes deseen volver continuamente, es importante elegir sillas con excelente calidad. En el mercado encontrará sillas acorde a todos los presupuestos, pero, recuerde, es una inversión a largo plazo.

Elegir una buena silla para barbería puede ser algo difícil, pero es necesario si quiere que sus clientes dentro de su barbería permanezcan felices y satisfechos con todos los servicios que se ofrecen dentro de la misma, por ende, es importante tener claro los puntos clave de como elegir las sillas de barbería correctas.

En todo negocio, es crucial planificar todo lo relacionado al mismo, una Barber Shop no es la excepción, elegir el local, el mobiliario, la decoración del lugar, es igual de importante que realizar la elección de la silla de barbería.

Bien sea que vaya a realizar la compra o renovación de sus sillas para barbería, busque que éstas sean de excelente calidad, ergonómicas y de buen estilo que a su vez proyecten una imagen original de su barbería, ofrezca comodidad y seguridad a sus clientes gracias a una silla profesional.

Al solicitar cotizaciones tenga en cuenta varios factores, no solo el económico, recuerde que en las sillas para barbería sus clientes pasarán la mayor parte del tiempo, así que éstas son fundamentales para el desarrollo de su negocio. Evite inconvenientes en reparaciones continuas, sobre costos por compra de partes, perdida de servicio por no contar con éstas cuando estén en mantenimiento.

Entonces, ¿Cómo elegir las sillas para barbería?

A continuación enumeramos unos puntos importantes para que usted pueda tomar la decisión correcta en la elección de la silla para su barbería:

Calidad de los materiales

Es importante que analice los materiales en los que está elaborada la silla de barbería, recuerde que va a hacer una inversión a largo plazo; Solicite información de cada cuanto puede realizar la limpieza y qué utensilios de aseo usar para evitar dañar la calidad de los mismo.

Sistema hidráulico

Es necesario que las sillas para barbería tengan esta función, para poder tener la comodidad y de esta manera prestar un buen servicio a sus clientes, es elemental poder tener la altura adecuada y generar confort tanto para el barbero, como para el usuario dentro de su negocio.

Una buena silla de barbería contará con una base con sistema hidráulico, para graduación de altura.

Comodidad y seguridad

La ergonomía de la silla es fundamental para que su cliente se sienta cómodo y pueda permanecer el tiempo necesario sin que se canse; Busque siempre la comodidad de su cliente, recuerde que en ella se sentará por un periodo de tiempo y lo ideal es ofrecerle seguridad y confort para que siempre quiera volver a su barbería.

Diseño y estilo

El estilo de la silla debe ser acorde a la imagen de su barbería, los colores y la temática, deben proyectar una imagen original de su negocio. Al momento de elegir las sillas para barbería busque una silla que sea personalizable en con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Haga de su barbería un lugar memorable, acorde a la imagen que usted siempre quiere dejar para sus clientes, proyectando siempre un servicio exclusivo, único y de calidad.

Conozca aquí la silla de barbería con estilo clásico.

Precio de las sillas de barbería

Si desea tener una silla para barbería que le permita brindar un servicio de calidad y que sus clientes deseen volver continuamente, es importante elegir sillas con excelente calidad. En el mercado encontrará sillas acorde a todos los presupuestos, pero, recuerde, es una inversión a largo plazo.

Al momento de evaluar el precio de la silla de barbería tenga en cuenta también la garantía que le ofrecen por defectos en el funcionamiento de mecanismos y la base hidráulica, costuras del tapizado, entre otros. Pregunte por las condiciones de pago y los costos de envío del producto.

Recuerde tener en cuenta estos puntos, analícelos y tome la decisión correcta en la elección de la silla para barbería, una silla profesional es parte esencial de su negocio.

Ver más en https://labarber.com.co/sillas-para-barberia/

Elegir los muebles para barbería

hace 2 meses

Muebles para barbería

Asesorarse de manera correcta al momento de comprar y elegir los muebles para barbería le va a brindar beneficios y de esta manera logrará el éxito que busca para su negocio de barber shop.

Mantener un ambiente agradable a los clientes dentro de una barbería es esencial, ya que permite establecer un entorno acogedor y profesional, donde se sientan cómodos y satisfechos, pudiendo conservar un estilo que permita reconocer a su barbería como innovadora y diferente.

Crear un estilo llamativo en donde se presten servicios pertinentes de acuerdo a lo que una persona quiere encontrar en un negocio de barber shop, por lo que elegir los muebles para barbería acordes a su estilo es muy importante para generar una buena primera impresión a cada persona que entre a su barbería.

Muebles necesarios para su Barber Shop

Es importante tener claro el tema o estilo que se va a elegir, de acuerdo a los servicios que se prestan, la edad de los clientes que se van a atender y la ubicación del establecimiento.

Sillas para barbería

Las sillas de barbería es un mueble de vital importancia dentro de una barber shop, ya que debe garantizar que sean muebles de alta calidad, ergonómicos que permitan comodidad a sus clientes pudiendo prestar un excelente servicio dentro de su establecimiento.

Elegir los muebles para barbería adecuados como lo son las sillas de barbería, que deben ser acorde al estilo de su negocio, que permitan su fácil limpieza y que sean de alta calidad, hormas sencillas y limpias, la seguridad y comodidad son esenciales al momento de comprar su silla, recuerde que es una inversión a largo plazo y es el lugar dónde va a pasar una mayor parte del tiempo su cliente.

Existen tendencias modernas, clásicas o vintage en las sillas para barbería, colores, texturas, formas y decoración que deben tener en cuenta al realizar la elección de los muebles para barbería, manteniendo así, un estilo que lo identifique y darle un aire creativo a su barber shop.

Los lava cabezas son muebles para barbería indispensables

Un lava cabezas, lo más importante para este mueble es la comodidad, por lo que se debe realizar una buena inversión y poder elegir uno correcto donde se brinde el confort que un usuario desea encontrar dentro de una barbería.

Mobiliario para manicura y pedicura

Mobiliario para manicura y pedicura, de acuerdo al estilo elegir muebles cómodos tanto para el usuario como para los colaboradores, donde se pretenda prestar los servicios eficientes para los clientes y poder generar un buen ambiente a cada uno de ellos.

Muebles para la recepción y sala de espera

Es una tendencia que está tomando fuerza, de hacer de las Barber Shop lugares más corporativos, sin perder la esencia, es un plus que permite generar un ambiente de acuerdo a la tendencia que se está estableciendo dentro de su negocio, muebles cómodos de texturas y colores innovadores, mientras se espera para la atención que busca el cliente.

Accesorios para muebles de barbería

Incluir accesorios como floreros, almohadas decoradas, percheros de acuerdo al tema y estilo, creando espacios limpios y profesionales de calidad que permiten dejar una excelente imagen de su barbería donde siempre van a querer regresar los clientes.

Asesorarse de manera correcta al momento de comprar y elegir los muebles para barbería le va a brindar beneficios y de esta manera logrará el éxito que busca para su negocio de barber shop.

Ver màs en https://labarber.com.co/muebles-para-barberia/