Grupo Ambiental GKL SAS - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Bienvenidos al Grupo Ambiental GKL

hace 2 meses

Somos un equipo de profesionales en ingeniería mecánica y eléctrica, especializados en el diseño, la fabricación, el montaje de sistemas de control de la contaminación ambiental y hornos industriales.

Ofrecemos soluciones personalizadas de ingeniería, que se adaptan para satisfacer sus necesidades específicas de ventilación industrial y control de emisiones contaminantes. Con años de experiencia en el campo de la ventilación y en el control de emisión de polvo, gases y vapores, estamos capacitados para proporcionar soluciones inteligentes y rentables a cada uno de los difíciles problemas que se encuentran en cada entorno industrial. 

Ofrecemos muchos productos y tecnologías competitivas, entre los que elegir y estamos seguros de que los equipos que proponemos son óptimos dentro de su aplicación. Estamos dispuestos a apoyar sus necesidades con productos de calidad, asistencia de ingeniería, conocimiento y servicio oportuno. Nos comprometemos a ofrecer una respuesta rápida, y siempre será fácil trabajar con nosotros

Ofrecemos componentes de alta calidad, asistencia en el diseño del sistema, instalación, piezas de recambio y técnicos de servicio en el sitio.  Contamos también con experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos en estas áreas.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios. Contáctenos para poder ofrecerle información más detallada, sobre nuestros precios y métodos de trabajo.

Email: grupoambientalgkl@gmail.com 

 

MISIÓN

Proporcionamos diseños de ingeniería y equipos de calidad a las industrias, como solución a los problemas de contaminación, protegiendo a las personas y preservando el medio ambiente.

VISIÓN 

Ser reconocidos internacionalmente por la calidad e innovación de nuestros productos y servicios, asegurando la satisfacción del cliente más exigente.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Ética y Honestidad

Sentido de Pertenencia

Trabajo en Equipo

Cumplimiento

Actitud de Servicio

EL GRUPO AMBIENTAL OFRECE

hace 2 meses

Evaluación inicial y Consulta

Diseño y fabricación de Sistemas

Gestión de proyectos

Sistemas de Verificación y Puesta en Marcha

Nuestros Servicios se corresponden con el Creciente Enfoque en la Calidad del Aire, el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad ocupacional, gestión de la Energía / Reducción y Rendimiento de la Producción.

Ofrecemos soluciones personalizadas de ingeniería, únicas, que se adaptan para satisfacer sus necesidades especificas de ventilación industrial y control de emisiones contaminantes. Con años de experiencia en el campo de la ventilación y en el control de emisión de polvo, gases y vapores, estamos capacitados para proporcionar soluciones inteligentes y rentables a cada uno de los difíciles problemas que se encuentran en cada entorno industrial.

Nuestros ingenieros ofrecen estudios detallados y solución de problemas de  ventilación industrial, extracción, recolección de polvo, y los sistemas de control de vapores existentes. 

 

Fabricación: Sistemas de Ductos y Chimeneas

El transporte por tubería o transporte por ductos (Véase Transporte y Distribución, abreviado T&D, en el campo de la energía) es un modo de transporte de gases, líquidos, sólidos o multifásico, dirigido en general a través de las tuberías que constituyen una red o un sistema de transporte. 

 

Mantenimiento General y reparacion de hornos crematorios

En equipo y maquinas es un actividad que surge de las necesidades de mantener los equipos funcionando de la mejor forma requeridas en todas su fases de producción, así como también garantizar el buen estado de los mismos.

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, el uso de diferentes técnicas de inspección para el mantenimientos garantizamos el buen desempeños de los equipos que tenemos a cargo.

Es destinado a la conservación de equipos o instalaciones, antes de que se produzca un daño, mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento. Durante este mantenimiento se puede correr el riesgo de hacer reparaciones no necesarias.

Mantenimiento correctivo: Nace de los resultados del análisis, corrige los defectos encontrados durante el diagnostico en los equipamientos o instalaciones. Como consecuencia, puede ocasionar el paro intempestivo de las maquinas.

Artículos

Control de Emisiones

hace 2 meses

El funcionamiento normal de las industrias implica la generación de sustancias contaminantes que se vierten a la atmósfera. Para evitar la emisión de sustancias contaminantes o minimizar en la medida de lo posible su efecto en la salud y en el medio ambiente, es necesario instalar un sistema para el control de las emisiones atmosféricas según establece la resolución 909 del ministerio del medio ambiente.

Para asegurar el cumplimiento de los límites legalmente permitidos por la entidad ambiental, nuestras unidades brindan eficiencias en la remoción de los contaminantes en el orden de 95 al 99%. 

Mediante el control de las emisiones se mide la concentración de las mismas y se establece si las diferentes actividades industriales cumplen con la legislación al respecto, regulando las actividades potencialmente contaminadoras.

 

Ventiladores Vanoaxiales Catálogo GAGKL-201

hace 2 meses

Los ventiladores axiales en linea están diseñados para aplicaciones con sistemas de ductos en instalaciones interiores o exteriores. Están disponibles en transmisión directa o por correa, con hélice de material de aluminio fundido y de acero.

entiladores vano axiales son diseñados por aplicaciones de comercial y industrial cuando hay que mover mucha volumen de aire por presión estática alta. El diseño tubular, rotor de eficiencia alta, y aletas a poner el aire derecho proveen eficiencia alta usando espacio mínimo. Estos ventiladores son una selección muy buena por un sistema de HVAC con volumen variable, salas limpias, extracción en garaje, u ventilación de túnel. Hay unas muchas cominaciones de modelos vane axial, arreglos, y configuaraciones. Estos incluyen transmisión por correa o directa con unas aspas ajustables. Todos modelos son disponible con cubierta silenciador (Greenheck Sound Trap Housing). . 

SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN VENTILACIÓN PARA TÚNELES Y MINAS

hace 2 meses

Disponemos de una gama completa de productos y servicios para ventilación en túneles, minas subterráneas y a cielo abierto.

Diseñamos y fabricamos Ventiladores Axiales de gran caudal a alta presión para condiciones especiales de operación , así como también ventiladores más pequeños para aplicaciones auxiliares y de refuerzo y una línea completa de accesorios.

Nuestra oferta de ventiladores Axiales de una y dos etapas se pueden personalizar para satisfacer los requisitos en un amplio rango de flujo de aire a mediana y altas presiones con un menor consumo de potencia eléctrica. Las aspas Axiales GKL son diseñadas y fabricadas con un especial perfil aerodinámico, en aleación de aluminio Heavy-Duty con variación en ancho y ángulo desde su base que asegura la más alta eficiencia.

Nuestros clientes pueden estar seguros de que tenemos el ventilador correcto para la aplicación requerida, así como el conocimiento y la experiencia para diseñar el ventilador que cumpla con los mejores estándares de rendimiento, fiabilidad y seguridad. Una excelente atención al cliente, mantenerlo bien informado y una respuesta oportuna hacen del Grupo Ambiental  GKL  S.A.S., su proveedor de soluciones inteligentes.

Cada ventilador está diseñado para garantizar un máximo rendimiento y bajo mantenimiento. y construido con énfasis en la ingeniería avanzada y construcción de calidad

Los sistemas de ventilación que ofrece el GRUPO AMBIENTAL, están compuestos de: Ventilador axial, silenciador, y gabinete de potencia para su accionamiento.

LOS VENTILADORES CENTRÍFUGOS

hace 2 meses

fabricados por el Grupo Ambiental son de diseño robusto para cumplir de manera eficaz con los requerimientos propios de la industria. Esta serie incluye características tendientes a mejorar el desempeño de operación y proveer un confiable servicio con un mínimo de mantenimiento.

La Carcasa y los laterales son construidos con lámina de acero resistente. Los laterales son reforzados con perfiles de acero para proveer una extrema resistencia y durabilidad. Los flanges de la descarga son completamente soldados para asegurar una apretada conexión. Todos los modelos son construidos con una puerta de acceso para permitir el mantenimiento y el balanceo dinámico del rotor.

Ventiladores Resistentes a la Corrosión y Anti Explosión Varios tipos de recubrimientos pueden ser aplicados cuando la corriente de aire lleva material abrasivo o humos corrosivos. También están disponibles ventiladores con la Carcaza, el rotor y el eje fabricados en acero inoxidable, para condiciones severas de corrosión.

Igualmente se dispone de ventiladores tipo sanitario en acero inoxidable, para la industria alimenticia y química.

Los ventiladores centrífugos se clasifican por su rotor / forma de aletas. Estos incluyen:Curvada adelanteInclinado hacia atrásCurvado hacia atrásPerfil aerodinámicoAletas radialesRotores de ancho sencillo o doble.Ventiladores  altos caudales de aire son utilizados en ventilación general, para inyectar o extraer grandes de flujos de aire a través de paredes.

Los Ventiladores para mediana presión, altos volúmenes, utilizados en sistemas de extracción en parqueaderos o sótanos con alto porcentaje de humedad.

Ventiladores para procesos industriales, industria textil, aire acondicionado calefacción y ventilación.

SERVICIOS: Fabricación de Rotores axiales, Centrífugos. Mantenimiento de ventiladores y Balanceo dinámico de todo tipo de rotores.