GOURMET FAMILY - Productos, ofertas, noticias

Artículos

La importancia de los regalos corporativos

hace 24 días

Las empresas en Colombia y en el mundo siempre están pensando en cómo fidelizar a sus clientes y grupos de interés. Las áreas de Mercadeo, Ventas y Talento Humano dedican horas y sesiones completas para encontrar e implementar estrategias que les permitan consentir a sus clientes y fortalecer los vínculos comerciales.

Los regalos corporativos ha sido una de las principales estrategias usadas por las marcas a través de los años para hacer presencia y recordarles a los clientes lo importante que son. Sin embargo, es cierto que cada día las empresas ncuentran las mismas opciones y se ven limitadas al momento de buscar opciones diferenciadoras.

Ahora bien, el dinero que destinan las empresas para los regalos corporativos tienen como objetivo generar una alta recordación de marca, pero, cómo lograrlo? Uno de los caminos más válidos es darles algo que los sorprenda, que les permita vivir una experiencia que nunca olviden y lleven la marca siempre en su mente.

Para lograr este objetivo no quiere decir que debes invertir millones de pesos para obtener un resultado exitoso. Realmente lo que debes tener presente es que una experiencia memorable se logra desde el momento que el usuario o cliente final recibe el regalo y lo disfruta. 

En Gourmet Family ese es nuestro principal objetivo. Desarrollar experiencias de consumo que no sean efímeras, sino que generen recordación y referenciación en quienes las disfrutan. Esto lo logramos a través de desarrollo de empaques únicos que van acompañados de productos gourmet, de alta calidad y que permiten disfrutar de sabores únicos. 

En ocasiones pensamos que para generar recordación debemos regalar algo que perdure en el tiempo y que ojalá esté marcado con tu logo. Pero sabes qué? No necesariamente un recordatorio físico y brandeado cumple con este objetivo. Muchas veces termina siendo regalado o en la basura. Pensar en regalar una experiencia de consumo a través de roductos alimenticios tiene elmismo potencial de perdurar en el tiempo porque la mezcla de sabores exquisitos acompañados de un empaque especial marcan la diferencia!

Las Anchetas, Un Regalo Para Quedar Siempre Bien

hace 24 días

¿Te ha pasado que quieres regalar algo pero no sabes que dar? Una ancheta es una muy buena opción, es utilizada para regalar en fechas u ocasiones especiales . Navidad es una de ellas, una época ideal donde se regalan este tipo de productos a los seres queridos o grupos de interés de una compañía. Durante muchos años en Colombia el concepto de la ancheta, normalmente comprende una canasta o caja de madera que contiene muchos productos, entre ellos licores, quesos, carnes maduradas, nueces, panadería, entre otros.

La ancheta es un regalo corporativo que aún tiene mucha fuerza en nuestro medio. Existen lugares especializados en el mercado que ofrecen gran variedad de tipos de anchetas para todos los presupuestos.

En Gourmet Family desarrollamos productos que van más allá de las anchetas tradicionales. Diseñamos regalos que generan una experiencia de consumo alrededor de un concepto claro y definido de nuestros productos. Por ejemplo una de las líneas de productos que tenemos es de vinos, la cual acompañamos con productos que complementan la experiencia de un buen vino con alimentos que crean un concepto e invitan a la persona que lo recibe a vivir esta experiencia.

Algunas opiniones en el medio piensan que las anchetas contienen muchos productos y que no tienen un concepto que los una, y esto hace que estos productos sean distribuidos por quien recibe el regalo según su gusto y no genere la recordación de marca que se quiere lograr.

En Gourmet Family tenemos por ejemplo una opción de regalollamada Madera Premium, el cual es un baúl de madera con un acabado envejecido que contiene un conjunto de productos. Esta opción puede ser llamada ancheta, ya que reúne las mismas características de la ancheta tradicional. Sin embargo, el conjunto de productos que manejamos son en su gran mayoría artesanales y exclusivos, lo cual si hace que esta opción de regalo difiera de las que se encuentran en el mercado, ya que la persona que lo recibe tendrá una alta satisfacción y curiosidad de consumir nuestros productos al ver que son alimentos que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Cuando regalas algo gourmet y artesanal siempre quedas bien! No importa la ocasión: una invitación donde amigos, un regalo para alguien especial, un cumpleaños, navidad o un reconocimiento a clientes o empleados. Esta opción de regalo te permite escoger el tipo de combinaciones que quieres dar y así encantar el paladar.

A Ultima Hora La Ancheta Es Considerada La Unica Opción

hace 24 días

En navidad son muchos los compromisos sociales que tenemos, compras navideñas, actividades que absorben nuestro tiempo. Pasan los días y cuando las empresas o personas ya están muy cerca de la Navidad se dan cuenta que no se ha hecho la tarea de elegir los regalos para sus clientes o seres queridos.

Cuando sucede esto, las empresas y personas piensan que la única alternativa es ir a armar unas anchetas para cumplir con este propósito. La pregunta es: Realmente logramos la experiencia y recordación de marca que queremos lograr cuando tomamos esta decisión? Es posible que si o también puede suceder lo contrario, es algo natural cuando contamos con poco tiempo para elegir estos regalos corporativos o personales.

En Gourmet Family atendemos a nuestros clientes, ya sean personas naturales o empresas, durante todo el año, fortalecemos nuestro servicio en la época de navidad, y estamos preparados para atender tus requerimientos durante todo el mes de diciembre.Tienes a tu disposición una alternativa diferente en la cual puedes pensar con un tiempo de respuesta ideal para tus obsequios. El proceso es muy fácil, puedes visitar nuestra página web o te puedes comunicar con nosotros, rápidamente te asesoramos con alternativas de regalo que se ajusten a tus requerimientos y procedemos al alistamiento para entregarlos en el tiempo que tú lo requieras. Adicional a lo anterior, podrás obtener la personalización de tus regalos con el logo de tu empresa y con otros elementos que harán de tus regalos algo único y diferente siempre pensando en la recordación de tu marca.

Piensa en Gourmet Family cuando necesites detalles o regalos de alta recordación para tus clientes o allegados. Estamos listos para atender a cada persona, independiente de la cantidad o ubicación, porque lo que más nos interesa es tu satisfacción y que nuestros regalos sean una experiencia memorable para quien lo recibe.

Cooperación

Quieres ser proveedor nuestro o te interesaría comercializar nuestros productos

hace 24 días

En Gourmet Family desarrollamos constantemente nuevos proveedores que nos enriquecen con sus productos novedosos. Si eres uno de ellos ponte en contacto con nosotros al 3137973140 para conocer más sobre tus productos.

Si te ha gustado nuestra oferta de productos y quieres comercializarlos, te invitamos a que nos escribas o llames para que analicemos las alternativas de negocio que nos permitan crecer conjuntamente.

Alejandro Yarce Villa

Cel: 3137973140

Mail: alejandro.yarce@gourmetfamily.co