Extintores A.L.X - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Ten Tu Extintor Al Dia Y Evitate Una Multa

hace 7 meses

MEDELLIN-ANTIOQUIA

17-05-2018

FUMIEXTINTORES A.L.X

¿Que Sucede Si No Tengo Mi Extintor Al Dia?

No llevar extintor vigente y acorde con las dimensiones del vehículo: autoridades de tránsito podrán imponerle comparendo en caso de que usted no lleve en su vehículo un extintor. Así mismo, tendrá la misma suerte si lo lleva, pero ya está en fecha de vencimiento. Es importante, además, que este elemento sea proporcional a las dimensiones del vehículo que usted maneje. Por ejemplo, si usted va en una camioneta, pero lleva un extintor demasiado pequeño, también se le aplica comparendo. Código de la infracción C11. Valor del comparendo: 15 salarios mínimos legales vigentes diarios (322.200 pesos).

Artículos

La Importancia De Tener Un Extintor

hace 7 meses

 

 

MEDELLIN-ANTIOQUIA

17-05-2018

ARTICULO FUMIEXTONTORES  A.L.X

somos una empresa enfocada y dedicada al bienestar y prevencion de nuestros clientes brindando nuestros servicios dia a dia como la venta y recarga de extintores a usuarios, empresas vehiculos etc... con el fin de brindar seguridad y salud a la hora de presenciar un incendio o etc. que pueden suceder y mas que una obligacion es una norma tener el extintor al dia con presion en empresas y en vehiculos por eso en fumiextintores a.l.x te brinamos nuestros servicios de la recarga de extintores si aun no lo tienes en fumiextintores a.l.x tambien puedes conseguir tu extintor nuevo o de segunda servir a nuestros clientes es nuestro dia dia.

nuestra Mision Y Vision empresarial es el conjunto de objetivos generales y principios de trabajos para avanzar organización, que se expresa por medio de una declaración de la misión, y vision de nuestro trabajo. Los miembros de nuestra empresa son comúnmente conocidos como una familia trabajamos unidos dia tras dia para sacar adelante nuestra empresa Fumiextintores.A.L.X somos una empresa estratégica y entregada a nuestra labor, y comprender a los empleados, y complacer y brindar un excelente servicio a nuestros proveedores, clientes y a la comunidad. es nuestra mayor satisfaccion.