Electrovolkswagen - Productos, ofertas, noticias

Artículos

5 maneras de encontrar un buen auto usado

hace 6 días

La búsqueda de un vehículo usado suele ser un proceso desalentador, ya que busca el vehículo que desea mientras intenta encontrar la mejor oferta posible. Por lo tanto, elaboramos una lista de formas de aumentar sus posibilidades de obtener el automóvil de sus sueños a un precio que sea mejor para su presupuesto.

Mejor momento para comprar un auto

Puede que no lo sepa, pero hay mejores momentos para comprar vehículos que otros para ahorrar la mayor cantidad de dinero. Haga su investigación, descubra cómo operan los concesionarios, conozca el mejor momento para atacar y obtenga las mejores ofertas. Sabrá cuándo los concesionarios están ansiosos por finalizar acuerdos solo para mover más vehículos.

Hora del día: Notará que muchos distribuidores parecen estar más dispuestos a negociar más tarde en la noche. Eso es porque la mayoría de los profesionales de ventas quieren irse a casa y relajarse. Incluso si obtienes un buen trato, recuerda que no tienes que tomar la decisión allí mismo. Asegúrese de tener confianza en el vehículo antes de tomar una decisión. Los concesionarios están dispuestos a dejar que se tome su tiempo y mantenga la oferta por un par de días, especialmente si es el fin de semana ya que la mayoría de las instituciones financieras no están abiertas.
Hora del mes: la mayoría de las concesionarias tienen cuotas mensuales que se establecen cada mes. Si espera hasta cerca del final del mes, existe la posibilidad de que los distribuidores trabajen arduamente para negociar precios más bajos. Lo hacen para evitar perder un cliente potencial.
Época del año: Puede parecer extraño, pero incluso la época del año puede afectar la forma en que los concesionarios negocian los precios. Se dice que la mejor época del año es a comienzos del otoño. Los concesionarios se están preparando para que entren nuevos modelos y quieran dejar espacio para el nuevo inventario, por lo que realmente tratarán de negociar muchas áreas de la compra para sacar los automóviles.
Revisa la historia del auto

La historia del vehículo es importante, así que asegúrese de obtener el informe del historial del vehículo. Recuerde inspeccionar el vehículo antes de comprarlo. A veces hay daños no detectados que podrían haber ocurrido. Tener el historial del vehículo y los informes de inspección proporcionarán información sobre los principales daños y el trabajo de mantenimiento que ha tenido el vehículo. Algunos concesionarios ofrecen un informe de vehículo gratuito o puede obtener uno a un precio relativamente bajo. Este informe puede ayudarlo a ahorrar costosas facturas de reparación en el futuro.

No traiga su intercambio

Recuerde que no tiene que tener un cambio para obtener la mejor oferta en la compra de un vehículo. Lo mejor es no discutir la cancelación de ningún dinero o su intercambio hasta que se haya liquidado el precio final de su nuevo vehículo. Asegúrese de inspeccionar su propio vehículo e investigue el valor de su automóvil, tanto el que comercializa como el que desea comprar. Por lo general, usted obtiene un mejor precio por su automóvil vendiéndolo usted mismo. Los concesionarios a menudo tratan de obtener vehículos por menos porque tienen que revenderlo y tendrán que obtener ganancias.

Dígale al concesionario que está comprando alrededor

Asegúrese de que el vendedor comprenda que está comparando precios con otros concesionarios. Los vendedores tratarán de convencerlo de que tienen el precio más bajo. Si ingresa con una lista de presupuestos, hojas de cálculo o incluso listas de verificación, la concesionaria puede estar dispuesta a llegar a un acuerdo a un precio menor en lugar de arriesgarse a llevar su negocio a otro lado.

Tome su tiempo

Recuerde que tiene el control; no el concesionario. No dejes que intenten hacerte comprar algo que exceda tu presupuesto. La mayoría de los vendedores están ahí para ayudarlo y tomar en cuenta sus necesidades. Busque el artículo, no solo para hacer una venta. No ser empujado o presionado a algo que no puede pagar. Recuerde atenerse a su presupuesto.

Como punto final no olvides hacer revisar el vehiculo antes de comprarlo, llevalo a tu taller volkswagen bogota de confianza.