DM Solutions SAS - Productos, ofertas, noticias

Noticias

El Portal Guía TIC presenta un diseño vanguardista pensando en la experiencia del usuario

hace 9 días

Tras varios meses de investigación, desarrollo y pruebas, la empresa de mercadeo digital DataMarket Solutions SAS – DM Solutions dio un importante paso en la vanguardia tecnológica con el rediseño del portal Guía de Soluciones TIC; ahora con una visual mucho más moderna, fresca y equilibrada; adquiriendo así una mejor visibilidad y un mayor posicionamiento.

Un factor de considerable peso que se tomó en cuenta para este nuevo diseño, es la usabilidad, aquella medida de la calidad de la experiencia que tiene el usuario cuando interactúa en internet, mide la facilidad de uso para navegar por el sitio y disfrutar de su contenido. El aspecto visual también jugó un papel de suma importancia y junto con la usabilidad marcaron la pauta en cuanto a la diagramación y mejoramiento global del portal, manteniendo la identidad gráfica que le ha caracterizado en los casi seis años que lleva liderando el mercado digital desde sus inicios.

La nueva presentación tiene varias ventajas. Por un lado, ofrece al visitante una mejor experiencia con independencia del dispositivo que utilice, garantizando su consistencia y coherencia, adaptándose a los ritmos y diferentes consumos de información. Por otro, este refrescamiento hace que los internautas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad nuestros contenidos. De hecho, Google recomienda la adopción de este modelo adaptativo. Esta versión supone también un cambio en la forma en que se ordena y jerarquiza la información para beneficio de nuestros usuarios, quienes pueden cómodamente interactuar en forma directa con nuestros anunciantes, potenciando los resultados esperados y generando así grandes oportunidades de negocios.

Desde el punto de vista técnico, la Guía de Soluciones TIC es claramente distinta a otros productos del mercado y, en consecuencia, nuestra plataforma digital se destaca por su versatilidad, practicidad y en especial por tener un contenido notablemente amplio y actualizado del sector de las TIC. Es ahí donde más hemos invertido tiempo y recursos. Consideramos que esto permite mantener vigente nuestro principal objetivo, ser el “Punto de encuentro para compradores y proveedores tecnológicos”.

La elección de este modelo tiene mucho que ver con el drástico cambio en la manera en que el público consume información. Por ende, el lanzamiento del nuevo diseño no es el final del camino, sino el principio de lo que en adelante será una constante evolución de nuestra plataforma, en conjunto con el equipo de ingenieros y diseñadores que trabajan a diario para que estemos siempre a la cabeza de la innovación tecnológica.

La riqueza informativa no decae, sino que aumenta, y la competitividad tecnológica se reafirma sin parar. El pulso de la sociedad es constante y eso demanda, quizás más que nunca, mantenerse actualizados día tras día. Conscientes de estas realidades, aceptamos el enorme reto al cual nos enfrentamos con el mejor de los ánimos.

Artículos

Portal Guía de Soluciones TIC

hace 9 días

El portal Guía de Soluciones TIC es una herramienta virtual de consulta en línea. Es una plataforma que reúne las mejores empresas de tecnología para generar oportunidades de negocio en un mismo sitio a las empresas proveedoras de la Industria TIC, para que su grupo objetivo de visitantes (usuarios), cargos directivos de diferentes áreas en la empresa pública y privada, puedan conocerlas y a través de ellas satisfacer sus necesidades. Convirtiéndose en el punto de encuentro para compradores y proveedores de la industria TIC.

La empresa de marketing digital Dat@Market Solutions S.A.S. - DM Solutions es el editor de la plataforma tecnológica portal Guía de Soluciones TIC. Conscientes de la necesidad de información y el conocimiento constante que deben tener las empresas día a día de sus clientes, proveedores y competidores para identificar e implementar nuevas estrategias de mercadeo, nace DataMarket Solutions S.A.S. - DM Solutions para asesorar, apoyar y servir a sus clientes a través de sus servicios, con el objetivo de generar contactos de negocios.

Nuestro principal objetivo es ser un centro de información del mercado empresarial Colombiano, empresas Grandes y Pymes (pequeñas y medianas), mantener la información centralizada, actualizada y a través de ella ofrecer servicios de mercadeo directo u otras acciones de mercadeo a proveedores que requieran de esta información para su gestión comercial.

Cooperación

Somos una ventana para mostrar al mundo el desarrollo de las soluciones tecnológicas del mercado nacional

hace 9 días

Tu empresa también puede ser parte de nuestro directorio de proveedores TIC.

Más detalles aquí: http://www.guiadesolucionestic.com/landing/

Portal Guía de Soluciones TIC. Un medio digital altamente competitivo.

Punto de encuentro para compradores y proveedores tecnológicos.