COPERGAS JIRETH S.A.S. - Productos, ofertas, noticias

Noticias

IMPORTANCIA DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DE ESTUFAS, CALENTADORES, HORNOS Y TODO ARTEFACTO A GAS.

19/12/2014

No importa si usted es usuario de gas natural o gas propano, la importancia de mantener sus gasodomesticos libre de monóxido de carbono es su deber  para con usted y su familia.

La combustión diaria genera monóxido de carbono que en grandes cantidades puede causar graves daños en su salud y causar la muerte.

INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

Si se respira, aunque sea en moderadas cantidades, el monóxido de carbono puede causar la muerte por envenenamiento en pocos minutos porque sustituye al oxígeno en la hemoglobina de la sangre. Tiene una afinidad por el grupo hemo 220 veces mayor que el oxígeno.2

La carboxihemoglobina, producto formado, no puede transportar oxígeno; aún más, la presencia de ese compuesto interfiere en la disociación del oxígeno de la oxihemoglobina restante, dificultando así la transferencia de oxígeno a los tejidos.2

Una vez respirada una cantidad bastante grande de monóxido de carbono (teniendo un 75 % de la hemoglobina con monóxido de carbono) la única forma de sobrevivir es respirando oxígeno puro. Cada año un gran número de personas pierde la vida accidentalmente debido al envenenamiento con este gas. Las mujeres embarazadas y sus fetos, los niños pequeños, las personas mayores y las que sufren de anemia, problemas del corazón o respiratorios pueden ser mucho más sensibles al monóxido de carbono.

   

Lo más importante para prevenir riesgos es programar la visita preventiva anual o cuando usted crea necesario con personal calificado del SENA.

COPERGAS JIRETH S.A.S. Firma Instaladora de Gas Natural. 

CONTACTO. 4794380/ 3138666929

PÁGINA WEB. www.copergas.com 

 

 

 

Artículos

Chimeneas a Gas Nueva opción de calefacción en el Hogar Prácticas y económicas.

10/02/2015

La nueva tendencia del mercado Nacional ha puesto en evidencia que más que un lujo una chimeneas es escencial en el hogar como calefacción.

Las chimeneas son artefactos que se pueden instalar en las areas sociales, jardines, oficinas, areas de descanso de muestro hogar que además de brindarnos calefacción pueden ser el centro de atención de nuestras visitas.

Existe una gran cantidad de diseños  tipo loft, esquineras, divisorias, tipo plasma calefactores radiantes en cuarzo, calefactores de ambiente.

Diferentes sistema ventfree (libre ventilación) No necesita ducto de evacuación de gases, sistemas manuales, de control remoto, táctiles y bluetooth.
Cuenta con volumen de llama, indicador de temperatura ambiente, sensor de calor, ausencia de llama y exceso de monóxido de carbono.

Cuando piese en un sitema de calefacción para su hogar, piese en adquirir una chimenea práctica y económica la mejor opción.

COPERGAS JIRETH SAS.

TELEFONOS: 4794380

CELULAR: 3138666929

WWW.COPERGAS.COM

Cooperación

Copergas presta sus servicios a través de la factura de Gas Natural gracias a VANTI gas natural empresa prestadora del servicio de Gas

hace 21 días

Copergas Jireth S.A.S. presta sus servicios a través de su factura de gas Natural, solicitando tu servicios de reparación, instalacióny mantenimiento tienes la oportunidad de diferirlo a cuotas a través de su factura de gas natural.

Documentos necesarios para la solicitud de Financiación:

•            Certificado de libertad vigente no mayor a 30 días.

•            Fotocopia de cedula del propietario.

•            Recibo del gas

•            Si no es propietario, carta de autorización del propietario.

  • Venta, reparación, instalación y mantenimiento de chimeneas y calefactores de ambiente.
  • Venta, reparación, instalación y mantenimiento de equipos de gastronomía, estufas industriales, marmitas, wok, campanas extractoras, hornos, etc.
  • Instalación de redes internas, derivaciones de puntos de gas, detección y corrección de fugas de gas con equipos certificados.
  • Venta, Instalación, mantenimiento y reparación de gasodomésticos (calentadores, estufas, hornos, chimeneas, neveras, nevecones, extractores y secadoras)
  • Rehabilitación  del servicio de gas. Telefono. 4794380
  • Celular. 3138666929