Clinica Salud proteccion I:P:S - Productos, ofertas, noticias

Noticias

laboratorio clinico

hace 2 meses

Ahora al interior denuestras instalaciones ,encontraras nuestro laboratorio clinico,sin colas ni madrugadas y con la confiabilidad y oportunidad de los mejores laboratorios

Artículos

camara hiperbarica

hace 2 meses

Medicina hiperbárica se basa en garantizar el transporte de oxígeno a los tejidos incluso cuando la hemoglobina y los glóbulos rojos no se encuentren en condiciones de hacerlo, como ocurre en el curso de situaciones de anemia o de intoxicaciones por gases como el monóxido de carbono. También favorece la difusión del oxígeno de los capilares a las células, donde por cualquier causa exista una disminuida perfusión sanguínea.

La Terapia con Oxígeno Hiperbárico es un tipo de tratamiento médico que es utilizado para tratar una variedad de enfermedades. Este tratamiento requiere que el paciente respire oxígeno al 100% sobre un periodo de tiempo bajo presión.  El paciente recibe el tratamiento mientras se encuentra en un medio ambiente presurizado (una cámara de oxígeno hiperbárico). Con frecuencia este tipo de tratamiento se complementa con otras terapias que facilitan el saneamiento de varias condiciones médicas.

 ¿QUÉ SENTIRÉ DURANTE EL TRATAMIENTO?        
El Oxigeno se administra mientras está acostado(a) en una cama y es colocado(a) dentro de la cámara hiperbárica.
Una vez que empiece el tratamiento (compresión) escuchará que empezará a circular el oxígeno en la cámara. Sentirá en los oídos el cambio de presión (muy parecido a cuando está manejando montaña abajo o

descendiendo en un avión). Una enfermera lo(a) dirigirá durante los primeros tratamientos para ayudarle a aliviar

esta sensación de oídos “tapados”.
Puede escuchar música, descansar o dormir hasta finalizado el tratamiento.

Cada tratamiento tiene una duración de aproximadamente 90 a 120 minutos. Cerca del final del tratamiento, la enfermera disminuirá gradualmente la presión en la cámara (descompresión). Durante la descompresión, puede experimentar una sensación “crujiente” en sus oídos como resultado del cambio de presión. Esto es un ajuste normal para sus oídos (muy parecido a la sensación al manejar montaña arriba o al alcanzar altitud en un avión).

 

Cooperación de búsqueda

franquicias

hace 2 meses

se ofrecen franquicias de marca totalmente posicionada ( venta de servicios intangibles) salud