TEE SAS, Medellín

TEE SAS
Medellín - Poblado
Antioquia
Listado verificado, actualizado hace 5 días

Datos oficiales

NIT
901064942

Oferta especial

Semana Gratis

Curso Everyday English ofrecemos 1 semana completamente gratis de manera que puedan entrar a nuestra plataforma, conocer el sistema de enseñanza y tomar clases ilimitadas online

Too Easy English te ofrece 1 semana completamente gratis para que ensayes nuestra plataforma y modelo de enseñanza, adicionalmente podrás tomar clases en vivo con profesores en forma ilimitada de lunes a sabado entre las 6am y las 10pm.

No tienes nada que perder y mucho por ganar, sabemos que tenemos la mejor oferta de enseñanza de ingles que hay en el mercado en terminos de precio y calidad, lo mejor, no hay cláusulas de permanencia... 

Que esperas para registrarte y comenzar a cumplir tu sueño de estudiar ingles?

Fecha de caducidad: 31 ene 2018
Código de descuento: Cylex2017
Imprimir

Compartir el cupón en: Facebook Twitter

Descripción

Curso de ingles en plataforma de elearning con acceso 24/7 combinado con clases de ingles ilimitadas por video conferencia. Las clases comienzan cada 30 minutos de lunes a sabado entre las 6am y las 10pm. El curso consta de 12 niveles con 65 lecciones ludicas y muy enfocado a conversación. Cada lección requiere una clase de validación con nuestros profesores para seguir avanzando. Tenemos todo nuestro modelo diseñado para acompañarte desde el primer momento y que termines hablando ingles fluidamente.

Recuerda que nuestras clases son ilimitadas, con mas de 160 tematicas de conversación diferentes y refuerzos gramaticales si el estudio en la plataforma con el vocabulario y los videos no son suficiente.

Tambien ofrecemos el curso en marca blanca para las instituciones, con la tranquilidad de que todo el mantenimiento de la tecnología, videos, ejercicios, contratación de profesores corre por cuenta de TEE SAS.

Hacemos evaluaciones del nivel de ingles para empresas y head hunters

  1. Planes

Descripción de la empresa
Nuestra compañía opera con la marca Too Easy English, donde tenemos los siguientes productos:

- Everyday English: curso de ingles en plataforma + clases ilimitadas con máximo 3 personas, 12 niveles, 65 lecciones, ejercicios agradables, amenos y lúdicos para que nunca te aburras

- Premium: Se diferencia del Everyday English porque las clases son personalizadas, se lleva bitacora de cada estudiante con su progreso, si se requiere contenido especializado se le desarrolla al cliente.

- Evaluaciones de nivel de ingles para empresas y head hunters, consta de una evaluación online combinado con una entrevista de 30 minutos con nuestros profesores, se entrega reporte completo a la empresa contratante.

- Toda nuestra plataforma con los cursos incluidos en alquiler como Marca Blanca, su instituto no se tiene que preocupar por tecnología, contrataciones o coordinación, nosotros nos encargamos de todo y personalizamos todos los accesos con su marca y colores coroporativos. Usted se encarga de vender y nosotros de operar, esta es una oportunidad de negocio muy importante para garantizar el crecimiento de su negocio.

- Toda nuestra plataforma de elearning como SAAS (Software as a service), con 18 motores de ejercicios diferentes para que usted monte sus cursos de capacitación
Palabras clave:
Clases de Ingles
Idiomas hablados
Español e Ingles
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Factura
    Factura
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • PayPal
    PayPal
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
    Contra reembolso
Añadir imágenes

Video de Too Easy English

Too Easy English

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de TEE SAS!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Juan David Susaeta
Administración

Enviar mensaje

+573155570021


    Carlos Echeverri
    Venta

    Enviar mensaje

    +573183244645

      Información adicional

      Facebook