Guerrero Abogados, Medellìn

Listado verificado, actualizado el domingo, 03 de noviembre de 2019 por GuerreroAbogados

Horario de apertura

luneslu**
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
Independencia de Cartagena podría afectar este horario
martesma
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
miércolesmi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
juevesju
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
viernesvi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
Cerrado.
Abre dentro de  10 h 47 min.
10 h 47 min

Descripción

Somos una firma de Abogados en Medellín que se encuentra integrada por un selecto grupo profesional e interdisciplinario que se dedica a atender necesidades legales de personas naturales y personas jurídicas en todo el territorio nacional.

› Contamos con conocimiento profesional y técnico que nos permite ofrecer asistencia legal, asesoramiento y gestión integral a empresas, empresarios y particulares en las áreas del Derecho Civil | Derecho Comercial | Derecho de Familia | Derecho Laboral | Seguridad Social | Derecho Penal | Derecho Administrativo, con los más altos estándares de calidad y de ética empresarial.

Tenemos alianzas estratégicas con Abogados en Medellín, Bello, Itagui y en todo el territorio nacional, profesionales especializados en otras áreas del derecho, esto con el fin de ofrecerles a nuestros principales aliados un equipo interdisciplinario que dé cobertura total a sus necesidades legales.


Descripción de la empresa
Guerrero Abogados
Somos una firma de Abogados en Medellín que se encuentra integrada por un selecto grupo profesional e interdisciplinario que se dedica a atender necesidades legales de personas naturales y personas jurídicas en todo el territorio nacional.
Contamos con conocimiento profesional y técnico que nos permite ofrecer asistencia legal, asesoramiento y gestión integral a empresas, empresarios y particulares en las áreas del Derecho Civil | Derecho Comercial | Derecho de Familia | Derecho Laboral | Seguridad Social | Derecho Penal | Derecho Administrativo, con los más altos estándares de calidad y de ética empresarial.

› Tenemos alianzas estratégicas con Abogados en Medellín, Bello, Itagui y en todo el territorio nacional, profesionales especializados en otras áreas del derecho, esto con el fin de ofrecerles a nuestros principales aliados un equipo interdisciplinario que dé cobertura total a sus necesidades legales

Nuestro Objetivo
Brindar soluciones legales que permitan a nuestros clientes prevenir y resolver los problemas jurídicos contemporáneos, por ello tenemos disponibles asesores legales y consultores integrales que buscan coadyuvar en la probabilidad de éxito de su caso.

Nuestra Misión
Garantizar el cumplimiento y respeto de los derechos de las personas desde un enfoque ético y humanista conforme a las herramientas legales existentes que permitan brindar soluciones integrales a nuestros principales aliados estratégicos sin distingos económicos o sociales facilitando el libre acceso a la administración de justicia.

Nuestra Visión
En el año 2021 Nuestra firma será reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa solida y exaltada por nuestros excelentes servicios, confiabilidad y profesionalismo comprometido con la creación de una sociedad más justa y equitativa.
Descripción en otro idioma:
Guerrero Lawyers
We are a law firm in Medellin that is integrated by a select professional and interdisciplinary group that is dedicated to meet the legal needs of natural and legal persons throughout the national territory.
Palabras clave:
Abogados
Áreas de servicio
Medellín, Bello, Itagui, Envigado, Pereira, Caldas, Bogotá
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Cheque
    Cheque
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Las Capitulaciones Matrimoniales En Colombia

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Guerrero Abogados!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Isaias Salazar
Mercadeo

Enviar mensaje

+573174934040

    Productos y Servicios

    Derecho Comercial Nuestros Abogados en Medellín , expertos en Derecho Comercial y Mercantil se encuentran altamente capacitados para brindar conceptos jurídicos, representar empresas y atender consultas en materia societaria.

    Derecho Civil Nuestros Abogados Civiles en Medellín están especializados en la rama del Derecho que se encarga de regular los vínculos entre personas y patrimoniales, de personas naturales y jurídicas con el firme objetivo de proteger y regular intereses de índole contractual y extracontractual.

    Derecho Administrativo En Guerrero Abogados estamos comprometidos con la Defensa Jurídica de sus intereses, por ello, tenemos un equipo de Abogados Administrativos En Medellín y toda Colombia. Profesionales dispuestos a asumir las acciones legales correspondientes ante las entidades Estatales y Judiciales de

    Abogados-laboralistas
    Derecho Laboral Nuestros abogados en derecho laboral en Medellín se preocupan por coadyuvar en la administración adecuada del recurso humano de su empresa, es por ello que intervenimos de forma preventiva desde la selección del personal hasta la culminación de las actividades laborales de sus principales

    Abogados-de-familia
    Derecho De Familia Nuestros experimentados Abogados De Familia En Medellín se encuentran altamente capacitados para asesorarlo y representarlo en todos aquellos procesos jurídicos que susciten controversia o conflicto a sus legales intereses.
    Ve todos los productos

    Información adicional

    Facebook

    Descargar

    Promoción derecho laboral
    Promoción derecho laboral
    PDF de 03/11/2019 - 4794 KB
    Descargar archivo