Joyeria Delgado y Mundial, Manizales

2 Opiniones
Joyeria Delgado y Mundial
CALLE 19 NO 21-40 LOCAL 20 EDIFICIO BANCO CAFETERO
Manizales - Centro
Caldas
joyería Delgado y Mundial, tradicion y prestigio

Horario de apertura

martesma
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
miércolesmi
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
juevesju
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
viernesvi
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
sábado
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu
09:00 a.m. – 07:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  12 h 29 min.
12 h 29 min

Descripción

Joyeria Delgado y Mundial, con más de 60 años de experiencia y tradicion. Fabricacion y reparacion de joyas por expertos artesanos. Placas conmemorativas, medallas, trofeos y artículos relacionados con premiaciones y reconocimiento. Grabado láser y corte. Regalos y variedades para fechas especiales.


Descripción de la empresa
Joyeria Delgado y Mundial, con más de 60 años de experiencia y tradicion. Fabricacion y reparacion de joyas por expertos artesanos. Placas conmemorativas, medallas, trofeos y artículos relacionados con premiaciones y reconocimiento. Grabado láser y corte.
Regalos y variedades para fechas especiales. La joyería Delgado y Mundial fue fundada en 1948, por el señor Rosendo Delgado, reconocido comerciante del eje cafetero. Desde sus inicios, este negocio de tradición familiar, se ha caracterizado por su honestidad, experiencia y tradición.
Cuenta con una amplia gama de objetos para premiaciones y reconocimientos, línea que se ha desarrollado con fuerza desde los años 60. Prueba de ellos son sus modernos equipos que le permiten hacer grabado en láser en diferentes materiales: Bronce, vidrio, metal, cuero entre otros. En joyería se ha destacado desde sus inicios por la calidad y el diseño en cada una des sus creaciones, generando clientes satisfechso
Palabras clave:
Placas, Accesorios, Diseño, Señalizacion, Moda, Medallas, Trofeos, Laser, Relojes, Corte, Plotter de Corte, Bronce, Lapiceros, Coronas, Grabado Laser, Bandejas, Oro, Anillos, Piedras Preciosas, Plata, Plumas, Grabado, Joyeria, Pulseras, Aretes, Argollas, Fantasia, Plateria, Computarizado, Filigrana, Anillos de Compromiso, Articulos Religiosos, Relojes de Pared, Bijouteria, Candongas, Cetros
Áreas de servicio
Fabricación y reparacion de joyas Grabado láser Medallas Trofeos Placas Anillos Arras Argollas de matrimonio Señalizacion Lapiceros Coronas Cetros Bandejas Plateria Personalización de objetos
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Factura
    Factura
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
Añadir imágenes

Opiniones

Argollas de matrimonio

, hace más de 6 meses

Excelente el servicio de fabricación de joyas, Las argollas de matrimonio son fenomenales

Tradicion

, hace más de 6 meses

Es una empresa de tradicion y calidad. Los admiro y felicito por sus mas de 60 años en Manizales
#tradicion y experiencia
Escribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de Joyeria Delgado y Mundial!

¿Conoce Usted a Joyeria Delgado y Mundial? Entonces comparta su opinión.

Productos y Servicios

Joyas-hechas-de-oro
Fabricacion de joyas Fabricacion de joyas en diversos metales preciosos, oro y plata. Diseños exclusivos así como fabricados a su gusto.

Trofeos
Trofeos y demas elementos para reconocimientos Trofeos en materiales diversos, para todo tipo de premiaciones.

Placas
Placas Conmemorativas Fabricación de plascas conmemorativas para todo tipo de reconocimiento en materiales diversos: bronce, acero, vidrio, cristal entre otros.

Reparacion-de-joyas
Reparacion de Joyas y artículos Reparación de joyas en diferentes metales preciosos: oro, plata, bronce. Uso de las más reconocidas técnicas.

Información adicional