Viajes Viento Fresco, Itagüí

2 Opiniones
Viajes Viento Fresco
Calle 50 # 50-28
055412 Itagüí - Parque Principal de Itagui
Antioquia
En tus viajes te damos experiencias inolvidables
Listado verificado, actualizado hace 4 meses Yext PowerListings

Datos oficiales

Nombre de la empresa
Viajes viento fresco
Nombres anteriores
viajes viento fresco
NIT
1037616947
Fecha de constitución
01 may 2005
Direcciones anteriores
Cra 52
49-46

Descripción

Somos una agencia de viajes reconocida por nuestros excelentes servicios, gestión y confiabilidad. Brindamos viajes con todo incluido a nivel nacional e internacional, donde te ofrecemos transporte, alimentación, guía turístico, entre otros servicios para que tu experiencia sea totalmente inolvidable.


Categorías
Centros de ocio
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Visa
    Visa

Opiniones

, jueves, 22 de marzo de 2018

Una agencia como Viento Fresco con mas de diez años de prestar sus servicios, significa que hay respaldo, seriedad y cumplimiento.

, hace más de 6 meses

VIENTO FRESCO en el C.C Mall itagui LO PEOR que te puedes topar ala hora de contratar un paquete de viaje. En nuestro caso contratamos unos paquetesde viaes jpara Cartagena (( 4), con dos meses de antelacion. Liegamos a Cartagena con la noticia SIN PREVIO AVISO de cambio de hotel a uno que no era hotel sino una PENSION REGULAR cuya vista era un comedor de poca monta y cuyo ruido de platos y cucharas te despertaba a las CINCO DE LA MAÑANA con el montaje del bufet para erl desayuno. En dicha pencion estaban en obras , cuando salias de la habitacion tenias que sortear en el pasillo los baldes, los tarros de pintura, plasticos y pedir permiso a los pintores para poder pasar a todo esto intentar estar lo menos posible en la habitacion ya que el olor a pintura era demaciado. la ducha solo permitia agua caliente y se encendia en mitad de la noche. NOSE PODIA DORMIR . Por cierto la comida no podia ser peeor , Nos cansamos de llamar a doña Zara (nos vendio los paquete)e esta nos revota donde la sra. Doris Munera que se dedico a no cojernos el telefono y pasar de nhosotros asi que decidimos pasar de la mejor manera posible los dias que ibamos a estar alli. Al volver fuimos a la agencia de viajes VIENTO FRESCO para hablar con ellos y aparte de no obtener ningun tipo de disculpa lo que hicieron fue tratannonos con un sinonimo de mentirosos. NO RECOMIENDO A NADIE la agencia de viajes VIENTO FRESCO.

Escriba una opinión acerca de Viajes Viento Fresco!

¿Conoce Usted a Viajes Viento Fresco? Entonces comparta su opinión.

Información adicional

Facebook

Descargar

CANCUN
CANCUN
JPG de 02/03/2018 - 661 KB
Descargar archivo
DUBAI  y TURQUIA
DUBAI y TURQUIA
JPG de 02/03/2018 - 78 KB
Descargar archivo