Sanyc plagas, Itagüí

Listado verificado, actualizado el miércoles, 18 de marzo de 2020 por sanyc plagas

Horario de apertura

Horario de funcionamiento establecido el 18/03/2020 basado en las últimas restricciones por coronavirus emitidas por el gobierno.

miércolesmi
08:00 a.m. – 05:30 p.m.
juevesju
08:00 a.m. – 05:30 p.m.
Jueves Santo podría afectar este horario
viernesvi
08:00 a.m. – 05:30 p.m.
Viernes Santo podría afectar este horario
sábado
08:00 a.m. – 01:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu
08:00 a.m. – 05:30 p.m.
martesma
08:00 a.m. – 05:30 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  19 min.
19 min

Con un dia de anticipacion

Datos oficiales

Nombres anteriores
serviplagas medellín
NIT
985395478

Descripción

Somos una empresa creada con el propósito de minimizar el riesgo y efecto que las plagas pueden tener en la salud humana.

Nuestro personal cuenta con varios años de experiencia en la aplicación de productos especiales para el control de toda clase de plagas.

Contamos con un equipo de trabajo que tiene como prioridad concientizar, orientar y asesorar a todos nuestros clientes, procurando así mantener ambientes sanos y libres de toda clase de bichos molestos.

Utilizamos productos ecológicos de primera calidad que no tienen olor, no manchan, así como tampoco afectan la salud humana, ni la de sus mascota. nuestros servicios son:
Control de toda clase de insectos rastreros y voladores, cucarachas, hormigas, garrapatas, pulgas, chinches de cama, ácaros, polillas, zancudos, moscas, mosquitos etc; control de roedores, asesoramiento en el manejo de reptiles, zarigüeyas, aves, abejas, se hacen nebulizaciones y termonebulizaciones.


Palabras clave:
Medellin, Calidad, Fumigación, Control de Plagas, Control, Experiencia, Cucarachas, Plagas, Expertos, Aves, Abejas, Ratones, Cotización, Hormigas, Comején, Ácaros, Saneamiento, control de cucarachas, Inspección, Serpientes, saneamiento y control de plagas, zarigüeyas, área metropolitana

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Sanyc plagas!

Comparta su experiencia!

Facebook