Loto SPA Centro de Estetica, Ibagué

Loto SPA Centro de Estetica
Calle4b, 4-82
Ibagué - La Pola
Tolima
actualizado hace más de 6 meses

Descripción

El Centro de Estética LOTO SPA es una empresa innovadora creada para satisfacer las necesidades de un público moderno preocupado en su bienestar, salud, imagen, y belleza.

  1. Actividad
  2. Contacto
  3. Galería
  4. Oferta

Descripción de la empresa
Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales, alternativas y terapias de relajación, realizados con la más alta calidad en un espacio de armonía y relajación que proporcionan el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo.
Nuestra compañía cuenta con un grupo de profesionales altamente calificado e instalaciones diseñadas con la mayor comodidad, equipadas con alta tecnología que garantizan la máxima calidad a los usuarios de nuestros productos y servicios, mediante un asesoramiento personalizado y técnicas no quirúrgicas que logran realzar la belleza natural.
Nuestros horarios son:
De lunes a viernes: 6 am-7 pm
Sabados: 8 am-3pm
Domingos: prográmate con tiempo y avísanos. ( sujeto a un aumento en el costo).
Palabras clave:
Spa, Estetica, Limpieza Facial, Radiofrecuencia, Relajación, Bronceado, Cavitación, Centro de Estetica, Ibagué, Bronceado con Aerografo, Bronceado al Instante, Bronceado con Dha, Bronceado Natural, Masaje de Relajación
Áreas de servicio
Area De Facial ( Limpieza Facial, Microdermoabrasión, Plasma Rico En Plaquetas, Acné, Manchas, Rejuvenecimiento Facial, Nutrición E Hidratación Facial) Area De Corporal ( Reducción De Medidas, Celulitis, Estrias, Flacidez, Pos Operatorio, Post Parto, Drenaje Linfatico) Spa: Parejas, Madre E Hija, Niñas, Novias, Quinceañeras, Campestre, Familiar, Fechas Especiales. Terapias De Relajación Tarjetas De Regalo Bronceado Natural Con Dha.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Loto SPA Centro de Estetica!

Comparta su experiencia!

Información adicional

Facebook
Twitter