FUMIPLAGAS MCI, Ibagué

1 Opinión
FUMIPLAGAS MCI
Carrera 2A # 87-51
Ibagué - Barrio: Jardín Parte Alta
Tolima
3123177545
Tolima
Listado verificado, actualizado hace 3 meses

Datos oficiales

NIT
1075212055

Descripción

FUMIPLAGAS MCI: somos una empresa de fumigaciones para cucarachas, zancudos; chikungunya, zika, dengue, hormigas, polilla, comején, termitas, ácaros, murciélagos, venta, mantenimiento y recarga de extintores, camillas, botiquines, lavado de tanques y señalizacones en la ciudad de Ibagué - Tolima


Descripción de la empresa
FUMIPLAGAS MCI es una empresa de fumigación Tolimense con mas de 12 años de experiencia en el mercado. Se preocupa por brindar el mejor de los servicios, pero sin descuidar el medio ambiente, por eso utiliza químicos biodegradables y utiliza maquinas nebulizadoras y aspersoras a motor, con el fin de no dejar regueros, manchas, o malos olores, dejando una muy buena acción residual que seguirá exterminando plaga aun después de fumigar. Especialistas en todo tipo de plaga terrestre y aérea.
contamos con servicios adicionales como la venta, mantenimiento y recarga de extintores, cumpliendo altos estándares de calidad para dejar al extintor en optimas condiciones de uso, contamos con personal que ha trabajado con bomberos para brindar asesorías en el uso del mismo y otros temas de interés en el área de riesgos. otro de nuestro fuerte es el lavado y desinfección de tanques aéreos y subterráneos; contamos con personal idóneo para trabajar en alturas, utilizamos herramientas para remover suciedad a presión y manual, químicos adecuados para la desinfección del mismo y exámenes fisicoquimicos del agua.
Ofrecemos amplia gama de productos en el tema de salud en el trabajo como camillas, botiquines y señalizaciones.
Descripción en otro idioma:
We are a Tolima company with more than 12 years of experience in the market. We are specialists in fumigations to exterminate aerial and terrestrial plague. Sale, maintenance and charge of extinguishers. Washing and disinfection of tanks. Sale of stretchers, medical kits and signs.
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 14 de septiembre de 2017

La mejor empresa de Fumigación del Tolima

Escriba una opinión acerca de FUMIPLAGAS MCI!

¿Conoce Usted a FUMIPLAGAS MCI? Entonces comparta su opinión.

Productos

FUMIGACION
FUMIGACIÓN PARA TODO TIPO DE PLAGA Fumigación con maquina nebulizadora a motor, para exterminar plagas terrestres y aéreas, sin manchas, regueros o malos olores, dejando una poderosa acción residual que seguirá acabando con la plaga.
Facebook