Centro de Medicina Estetica y Antienvejecimiento, Cartagena

Centro de Medicina Estetica y Antienvejecimiento
Cr 2 # 12-125, Edificio Minarete, Avenida San Martin
130001 Cartagena - Bocagrande
Bolívar

Datos oficiales

NIT
9011398518

Descripción

a Dra Milena Osorio, es médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, egresada en el año 1999, realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguizamo en el Putumayo.

Desde su graduación ha buscado perfeccionar la aplicación de la medicina a la belleza y su búsqueda ha sido exitosa. Hoy es considerada por sus colegas y pacientes como una profesional de sólida trayectoria y experiencia profesional. Cuenta con 16 años de experiencia en Medicina Estética.

Reconocida internacionalmente por sus aportes a la medicina estética y su dinámica aplicación de nuevas tecnologías, pionera en Colombia en ADIS LASER Laserlipolisis Especializada sin succión, con más de 4.000 Procedimientos realizados.


Palabras clave:
Belleza, Medicina Alternativa, Acupuntura, Laser, Medicina Estética, Botox, Celulitis, Liposuccion, Deporte, Obesidad, Arrugas, Mesoterapia, Labios, Ozonoterapia, Sobrepeso, Lipolaser, Laserlipolisis, Moxibustion, Acido Hilauronico, Campos Magnéticos, Laserlipolisis Barranquilla, laserlipolisis Cartagena, Lipolisi
Idiomas hablados
Falamos Portugues
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Centro de Medicina Estetica y Antienvejecimiento!

Comparta su experiencia!

Facebook