Juegos Tradicionales Jomaser - Marketing y Publicidad, Cali

Juegos Tradicionales Jomaser - Marketing y Publicidad
CALLE 50 # 12 - 10, 2do. Piso, Barrio Villacolombia
760011 Cali - Barrio Villacolombia
Valle del Cauca
Rescatar los juegos tradicionales en juventudes como herramienta de aprendizaje y convivencia.
Listado verificado, actualizado hace 3 meses por JOMASER

Descripción

"UNICO", JOMASER - Juegos Tradicionales (Yo-yo), coloca a su disposición el único sistema de enseñanza en el manejo de este juego ancestral con acompañamiento en Internet paso a paso desde lo más básico, pudiendo ser aprovechado en los programas de aprendizaje en Instituciones Educativas y como medio publicitario para empresas del orden nacional e internacional.
El objetivo principal es enseñarles a las nuevas generaciones otra forma de divertirse, de salir a respirar aire puro, de socializar, de aprender de la mano del amigo y rescatarlos un poco de este mar de tecnologías como los juegos de consola, redes sociales, televisión, etc.
Pertenezco a un grupo de Demostradores profesionales en juegos tradicionales (Yo-yo, Trompo y Balero) que tiende a desaparecer, tengo experiencia de 15 años en el manejo de eventos con empresas nacionales y multinacionales visitando colegios, universidades, empresas, etc.; donde es gratamente recibida esta publicidad y enseñanza por su naturaleza.

  1. Contacto
  2. Evento

Descripción de la empresa
Necesitamos rescatar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes como herramienta de aprendizaje, convivencia y solución de conflictos, los jóvenes están actualmente impregnados de vicios que reciben por diferentes medios como la t.v., internet, móviles y malas compañías; al incentivarlos con premios y buena pedagogía, los jóvenes aprenderán otro medio diferente de entretenerse, socializar, aprender a ganar y aprender a perder, asimilar la derrota.
Aquí es donde la empresa privada juega un papel importante, ya que al hacer una publicidad en favor de las juventudes, impulsando la práctica de los Juegos Populares, están logrando varios objetivos a la vez; la primera es un interés comercial al hacer una gran publicidad que perdurará en la memoria de las personas y la segunda una función social al enseñar a las juventudes juegos de antaño para el manejo del tiempo libre.
De acuerdo a lo expuesto anteriormente presentamos el Yo-yo, Trompo y Balero, estos divertidos juegos que han causado sensación en el pasado y se abren paso en el presente, es la diversión de chicos y grandes sin distinción de género, credo, raza o demás; utilizando sus partes imprimibles y estrategia en eventos se convierten en una estrategia de publicidad dirigida a las juventudes y avalada por sus adultos.
Este sistema de mercadeo propone varias ventajas:
Aumento de tráfico a Página Web y generación de base de datos de potenciales clientes.
Aumento de ventas de productos en el momento de la promoción y posterior a ella.
Apoyo a jóvenes en alto riesgo dándoles oportunidades de trabajo, además de dar continuidad a programas deportivos, sociales, talleres de crecimiento personal y demás.
Rescatar en los jóvenes juegos ancestrales como medio de esparcimiento sano.
Queremos llevar su empresa por el rumbo del Éxito, tenemos estrategia y experiencia directa en mercadeo con los jóvenes, el futuro del país y nuestras empresas.
Descripción en otro idioma:
We need to rescue traditional games for children and youth as a learning tool, coexistence and conflict resolution, young people are currently receiving services impregnated by different media such as TV, internet, mobile and bad company, to encourage them with prizes and good pedagogy, youth learn media other than to entertain, socialize, learn to win and learn to lose, assimilate defeat.
This is where private enterprise plays an important role because in doing publicity on behalf of the youth, encouraging the practice of the Popular Games, are achieving several goals at once: the first is a commercial interest to make a great advertising that long in the memory of the people and the second a social function to teach the youth of old games for free time management.

According to the above presented the Yo-yo, Top and Balero, these fun games that have caused a sensation in the past and make their way into the present, is the fun of children and adults regardless of gender, creed, race or others, using printable parts and strategy events become an advertising strategy targeted at the youth and supported by their adults.
This marketing system offers several advantages:
Increase traffic to website and database generation of potential customers.
Increased product sales at the time of the promotion and after it.
Support for high-risk youth by giving them job opportunities, in addition to continuing to sports programs, social, personal growth workshops and others.
Rescue in young ancestral games as a means of healthy recreation.
We want to take your business on the path of success, we have direct experience in strategy and marketing to young people, the future of the country and our companies.
Palabras clave:
Juegos Infantiles, Ocio, Tiempo Libre, Trompo, Yoyo, Balero, Coca, Juegos de Calle, Juegos Populares, Juegos Tradicionales, Ludico, Ludo-Ciencia, Ludociencia, Lúdico, Rescate Juegos Populares, Rescate Juegos Tradicionales, Yo-Yo
Áreas de servicio
Publicidad para empresas, Enseñanza tipo hora cátedra de Juegos tradicionales, Asistencia A Eventos, Etc.
Idiomas hablados
Español.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
Añadir imágenes

Canicas - La vuelta a Colombia

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Juegos Tradicionales Jomaser - Marketing y Publicidad!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Beatriz Elena Dehakiz Hernández
Logística

Enviar mensaje

3702658

3162579257

4445989

    Productos

    YO-YO-Profesional-Jomaser
    YO-YO Profesional Jomaser Yo-yo en poliestireno con eje de madera y cuerda en algodón, de aproximadamente 50 gms de peso en su conjunto. 1 COP

    Información adicional

    Facebook
    Twitter

    Descargar

    Cómo jugar Yoyo
    Cómo jugar Yoyo
    PDF de 13/06/2014 - 361 KB
    Descargar archivo