Autocarpas Hawai, Cali

Listado verificado, actualizado hace 20 días Yext PowerListings

Horario de apertura

miércolesmi
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
juevesju
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
viernesvi
08:00 a.m. – 03:00 p.m.
sábado
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu**
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
Día de San José podría afectar este horario
martesma
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
Abierto.
Cierra en:  1 h 13 min.
1 h 13 min

Descripción

Fue fundada en la ciudad de Cali en el año 1994 y desde ese momento se ha dedicado a la fabricación, distribución de productos y servicios. Es una empresa dedicada a la fabricación de Carpas, Cortinas, Toldos, Toldos, Parasoles y Tapicería en general, trabajamos con materiales de excelente calidad, lo cual nos permite garantizar el trabajo, contamos con personal calificado y la logística necesaria para prestar nuestros servicios dando a los clientes mejores precios.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de proteger, guardar, dar lujo y categoría a sus bienes muebles e inmuebles, tanto terrestres, marítimos o aéreos de nuestros clientes, además crear espacios de confort, descanso y esparcimiento, con productos que lo protegen contra la lluvia y el sol.
Utilizamos tecnología de punta, en la elaboración de nuestros productos para satisfacer las exigencias de calidad y acabados que requieren nuestros clientes.
El factor humano es fundamental para el logro e nuestras metas, así lo apoyamos, ayudamos a crecer y desarrollarse.

VISIÓN
Posicionarse para el 2020 como una de las empresas más fuertes y de innovación en el mercado de las carpas y tapizados de lujos y accesorios para vehículos de todo tipo, marítimos, terrestres, aéreos, contando con una gran cantidad de aliados estratégicos, para brindar a nuestra clientela nacional e internacional la mejor solución.


Categorías
Tapicero de automóviles

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Autocarpas Hawai!

Comparta su experiencia!