Consultoria Legal Ortega Ulloa, Cúcuta

Consultoria Legal Ortega Ulloa
manzana d20 lote 20 torcoroma 2
Cúcuta
Norte de Santander
3102583819
Gerencia

Descripción

Ofrecemos nuestras 3 lineas de negocio, Formulación de Proyectos para fundaciones, Aplicación de la responsabilidad social empresarial y asistencia legal.


Descripción de la empresa
Un proyecto se formula con la finalidad de identificar una problemática que afecta una población, buscando las fuentes que lo producen, trazando una ruta para su resolución, tenemos proyectos de naturaleza social o particular propias del interés estatal o particular. Como organización queremos ser un apoyo, un herramienta para lograr las metas propuestas por cada organización, siendo un tercero imparcial que brinda las herramientas y el conocimiento para lograr dichos propósitos.

La responsabilidad social empresarial, es la preocupación de las organizaciones por el entorno donde desarrollan su actividad económica, ya sea a nivel social o ambiental, generando programas que la conviertan en agente activo de su comunidad.

Asistencia Legal ante entidades Estatales y Privadas.

Derechos de Petición.
Tutelas.
Citas en la Registraduría.
Procedimiento para retiro del historial de datacredito.
Antecedentes judiciales.
Palabras clave:
Responsabilidad Social Empresarial, Asistencia Legal, Consultoria Legal, Formulación de Proyectos
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Consultoria Legal Ortega Ulloa!

Comparta su experiencia!

Productos

Responsabilidad Social Empresarial La actividad comercial y empresarial son el eje de desarrollo de la región, desde la generación de empleo hasta el desarrollo de nuevas tecnologías y conocimientos, pero como generadores de la sociedad la preocupación por su entorno y su medio ambiente no debe desatenderse, la preocupación

Empresa
Formulación de Proyectos Un proyecto se formula con la finalidad de identificar una problemática que afecta una población, buscando las fuentes que lo producen, trazando una ruta para su resolución, tenemos proyectos de naturaleza social o particular propias del interés estatal o particular. 2400000 COP