Talleres Castrillon, Bogota

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Talleres Castrillon es un Taller Mecanico Automotriz Multimarca. Atendemos todo tipo de Vehiculo de todas las marcas.Nuestro conocimiento y experiencia, nos permiten proporcionar una amplia gama de servicios de Diagnostico, Mantenimiento y Reparacion para Motores, Sistemas de Refrigeración, Sistema Electrico, Embrague, Caja de Dirección, Frenos, Suspension, Aire Acondicionado, Sincronizacion, Alistamiento para revision Tecnomecánica, Latoneria y Pintura.


Descripción de la empresa
Prestamos el servicio de taller automotriz multimarca, a clientes corporativos o con vehiculo particulares, distinguiendonos por la calidad superior y garantia de nuestro trabajo.
Contamos con personal idoneo e instalaciones adecuadas para prestar el mejor servicio, oportuno, honesto y cumplido, a nuestros clientes.
Brindamos atención personalizada para solucionar la necesidad específica en mecanica, sincronizacion, latoneria y pintura, que tenga el vehículo de cada uno de nuestros clientes.
Reparacion de Motor: Se realiza cada cierto kilometraje, debido a que con el tiempo el motor se desgasta asi que es necesario cambiar algunas y rectificar otras para que su vehiculo mejore su eficiencia en consumo y potencia.
Revision y Reparacion del Sistema de Refrigeracion de su vehiculo para evitar recalentamiento lo cual puede desembocar en empaques de la culta quemados, lo que puede generar que se funda el motor. Si esto ocurre hay que reparar el motor.
Revisión y Reparacion del Sistema de Frenos: se cambian las pastillas y discos cuando estos están desgastados y empiezan a producir ruidos molestos en el carro.
Transite con seguridad y comodidad en su vehiculo, realizamos revisión de pastillas, del nivel de líquido de frenos, revisión y tensión de bandas.
Revision y Reparacion del Sistema Electrico: Comprende comprobar el estado del Arranque, del Alternador, de la Batería y de las luces del vehiculo.
Revision y Reparacion de la Suspensión y la Dirección:Se revisan rotulas y terminales de dirección. Evite conducir con una direccion dura, viaje seguro en Talleres Castrillon lo asesoramos.
Revision y Reparacion del Sistema de Embrague: cambiamos el Kit del Clutch, que comprende prensa, disco y valinera. Asegure que su vehiculo arranque bien y no comience a corcovear.
Cambio de Aceite: Brindamos Asesoria para aplicar el aceite mas adecuado para el cuidado y durabilidad de su vehiculo, teniendo en cuenta el kilometraje.
Palabras clave:
Mantenimiento, Bogota, Aire Acondicionado, Pintura, Colombia, Reparacion, Motor, Carro, Frenos, Diagnostico Automotriz, Latoneria, Suspension, Sincronizacion, Vehiculo, Caja, Alistamiento, Direccion, Embrague, Reparación de Motor, Siete de Agosto, Taller de Mecanica, Automotor, Sistema de Frenos, Revision Tecnomecanica, Revisión para la Compra de Su Carro Usado, Sistema de Embrague, Sistema de Refrigeracion, Sistema Electrico, Sistema Electrico Automotriz, Taller Multimarcas, Talleres Castrillon, Tecnomecanica
Áreas de servicio
Diagnostico Especializado Sincronización, Cambio de Pastillas, Cambio de Aceite, Latonería y Pintura, Cambio de Amortiguadores, Suspencion y Dirección, Reparación de Motor, Revisión y Reparación del Sistema de Frenos, Sistema de Embrague, Sistema Electrico, Alistamiento para Revisión Tecno - Mecánica. Revisión para la Compra de Su Carro - Peritaje Mecanica en General Suministro de Repuestos, Originales Y De Alta Calidad, Nuevos y Certificados
Idiomas hablados
Español

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Talleres Castrillon!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Henry  Castrillon
Reparación

Enviar mensaje

(571) 2250721

(57) 3112697671