Servicio Automotriz Especializado Mundial de Manometros, Bogota

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Prestamos Servicio Automotriz Especializado de Reparacion, Instalación y Adaptación de Indicadores y Medidores para Vehiculos de todas las marcas y Modelos
Servicio Automotriz Especializado de Codificación y Programacion de Tableros Digitales y Electronicos
Servicio Automotriz Especializado de Mantenimiento y Limpieza del panel de Instrumentos del Automotor
Servicio Automotriz Especializado de Iluminación Tipo Led del Tablero


Descripción de la empresa
Nos distinguimos por ser una empresa dedicada a la venta, reparación, adaptación e instalación técnica y profesional de indicadores y medidores para vehículos de todas las marcas y modelos, con una experiencia de más de 32 años en el sector automotriz colombiano.

Brindamos nuestros servicios al parque automotor de empresas y talleres, así como almacenes de repuestos y dueños de vehiculos en general, obteniendo la mejor aceptación y comentarios por nuestro desempeño.

Servicio Automotriz Especializado - Mundial de Manometros - Instrumentacion Automotriz e industrial. Venta, Reparacion, Instalacion y Adaptacion de Indicadores y Medidores para todo tipo de vehiculo. Iluminación tipo led del tablero de Instrumentos de su Vehículo. Velocimetros, Tacómetros, Indicadores de Combustibles Gasolina y Diesel, Indicador de Temperatura, Manometros, Presion Aceite y Aire, Voltimetros, Amperimetros, Horometros, Reloj Hora, Medidores y Flotadores de Combustible, Sensores para Temperatura y presion, Guayas para velocimetros, Sensores de Velocidad, Control de velocidad. Codificacion y Programacion de tableros Digitales y Electronicos. Mantenimiento, Limpieza e Iluminación Tipo Led del Tablero de Vehiculo.

Creemos en que la satisfacción final para el cliente está en la calidad del servicio que se preste y el correcto uso de los conocimientos que nuestra experiencia ha tenido por 32 años.

Mundial de Manómetros está en la capacidad de dar una asesoría precisa y acertada en lo que concierne al área del buen funcionamiento de la instrumentación del vehículo.

Prestamos Servicio Automotriz Especializado de Reparacion, Instalación y Adaptación de Indicadores y Medidores para Vehiculos de todas las marcas y Modelos
Servicio Automotriz Especializado de Codificación y Programacion de Tableros Digitales y Electronicos
Servicio Automotriz Especializado de Mantenimiento y Limpieza del panel de Instrumentos del Automotor
Servicio Automotriz Especializado de Iluminación Tipo Led
Palabras clave:
Mantenimiento, Digital, Carro, Automotriz, Manometros, Instalacion, Mecánica, Auto, Medidores, Vehiculo, Electronico, Programacion, Control de Velocidad, Tacómetros, Indicadores, Instrumentos, Taller Mecanico, Reparacion Automotriz, Automotor, Codificacion, Testigos, Velocimetros, Amperimetros, Analogo, Guayas para Velocimetros, Horometros, Ilumenacion LED, Indicador de Temperatura, Indicadores de Combustibles Gasolina y Diesel, Indicadores de Gasolina, Indicadores Diesel, Instalacion Tacometro, Instrumentos del Vehiculo, Instrumentos Mecanicos, Limpieza Panel de Instrumentos, Mantenimiento Profesional, Medidores y Flotadores de Combustible, Mundial de Manometros, Paneles de Instrumentos, Presion Aceite y Aire, Reloj Hora, Reparacion Mecanica, Reparacion Tecnica, Salpicadero, Sensores de Velocidad, Sensores para Temperatura y Presion, Servicio Automotriz Especializado, Servicio de Adaptacion, Tablero de Instrumentos, Tablero Digital, Tableros de Instrumentos, Voltimetros
Áreas de servicio
Instrumentación Autmotriz, Codificacion y Programacion de Tableros Digitales, Programacion Tableros electronicos, Mantenimiento Panel de Instrumentos, Limpieza Tablero de Instrumentos del vehiculo, Iluminacion Tipo Led del tablero de Instrumentos del Automotor, Venta de Instrumentos de Medicion para vehiculos, Reparacion de Velocimetros, Instalacion de Manometros, Adaptacion de Tacometros, Vemta, Reparacion, Instalacion y Adaptacion Tecnica y profecional de Velocimetros, Tacometros, Indicadores de COmbustible - Gasolina y Diesel, Indicadores de Temperatura, Indicadores de Presion de Aire y Aceite, Mecanicos, Electronicos Y Digitales, Reparacion de Voltimetros y Amperimetros, Reparacion de Horometros. Medidores y Flotadores de Combustible, ajuste de Instrumentos de medida, Sensores para temperatura y presion de Aceite, Guayas para Velocimetro, Sensores de Velocidad.
Idiomas hablados
Español

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Servicio Automotriz Especializado Mundial de Manometros!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter