Promotora Silva y Ramírez, Bogota

Promotora Silva y Ramírez
Carrera 11. Nro. 94-47. Oficina 602 Bogotá, Colombia.
110231 Bogota
Bogotá D.C.
Listado verificado, actualizado hace 13 días

Datos oficiales

NIT
800140173

Descripción

Promotora de Construcción Silva y Ramírez LTDA es una firma fundada en 1991 por el Arquitecto Oswaldo Silva y el Ingeniero Fernando Ramírez, dedicada a brindar soluciones residenciales y comerciales en Bogotá, Colombia. Nuestros más de 25 años de experiencia nos han posicionado en el mercado como una empresa de calidad en la oferta de construcciones comerciales y edificaciones residenciales entre los estratos 4 y 5.


Descripción de la empresa
Actualmente nos dedicamos a desarrollar un proyecto de construcción de lujo en el sector Quinta Camacho, ubicado en la localidad de Chapinero. Hemos elegido esta zona por ser una de las más importantes de nuestra metrópoli capitalina, caracterizado por el clima agradable y la vista interesante que pueden disfrutar solo quienes habitan en el área. De la misma forma, es una zona residencial tranquila, armoniosa y central que representa una excelente valorización a futuro.

Concebimos y materializamos proyectos de excelente durabilidad y nos abocamos totalmente a cada uno de ellos hasta su última etapa. Contamos con personal altamente capacitado para ejecutar cada una de las fases de las obras, desde su proceso creativo, pasando por su planteamiento, construcción y comercialización final. Nuestras obras, además de vanguardistas, están hechas con acabados de primera y diseñadas en función de la máxima comodidad de los futuros inquilinos.

Algunos de nuestros proyectos más importantes en la ciudad han sido los edificios Victoria, Avante, Altana, Miradores de Rosales y Heritage (en desarrollo). De la misma forma, hemos participado con otros importantes contratistas en proyectos comerciales y residenciales en la capital.

¿Desea adquirir un apartamento de lujo o un magnífico local comercial en la zona más central de Bogotá? ¡Promotora de Construcciones Silva y Ramírez Ltda. está desarrollando el espacio que usted necesita! No deje de visitar las galerías de nuestros últimos proyectos y anímese a ser uno de sus satisfechos inversionistas. Para más información, contáctenos al +57 1 5418573, +57 318 3819638, +57 313 4581337 o visítenos en nuestra sala de negocios ubicada en la Calle 67 No. 11-98 cualquier día de la semana de 10.00 a. m. 6.00 p. m.
Palabras clave:
Valor Agregado, Construccion de Apartamentos, Construccion de Oficinas, Construccion de Locales Comerciales
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Promotora Silva y Ramírez!

Comparta su experiencia!

Facebook