MAS METROS SAS, Bogota

MAS METROS SAS
Calle 145 No.50-29
100111 Bogota
Bogotá D.C.
Listado verificado, actualizado hace más de 6 meses

Descripción

Líderes en el alquiler de minibodegas en Bogotá para hogares negocios y empresas, prestamos servicios de storage en Bogotá y bodegaje para mudanzas.
Nuestras instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, contamos con un sistema de seguridad: video y alarma las 24 horas, generando altos niveles de confiabilidad en nuestro servicio de bodegaje, donde podrás almacenar muebles y mercancías.

Realizamos el servicio más innovador de mudanzas y trasteos en Colombia con una atención personalizada. ¡somos una empresa de mudanzas diferente!
Contamos con una flota de vehículos con diferentes tamaños y capacidades de carga, que permite a nuestro equipo de profesionales ser eficientes, rápidos, confiables en las dos modalidades presentadas por nuestra compañía: para hogares y oficinas.


Descripción de la empresa
Más Metros te brinda un exclusivo portafolio que ofrece diferentes tipos de alternativas a la hora de utilizar nuestro servicios como son:
Almacenamiento y bodegaje: Nuestras bodegas personales son completamente independientes y están diseñadas especialmente para hogares y oficinas, las cuales te permitirán escoger el tamaño que desees desde 1 metro cúbico hasta el espacio que requieras por días, meses y años.
Mudanzas local y Nacional: Realizamos su trasteo o mudanzas en Bogotá, Medellín, Cali y cualquier ciudad de Colombia, contamos con una flota de camiones óptimos para trasteos nacionales, diseñados con la mejor tecnología con capacidad para distintos volúmenes de carga, controlados con un sistema satelital, el cual nos permite realizar las entregas en perfectas condiciones y el menor tiempo posible.
Mudanzas empresariales y de oficina: Nuestro equipo de profesionales de cada una de las áreas, tiene como objetivo establecer funciones y planificar el desarrollo logístico del servicio de mudanzas de oficina garantizando un optimo traslado de acuerdo a los requerimiento y tiempos sin afectar el desarrollo de su actividades.
Movimientos por fachada: Brindamos el servicio de trasteos y mudanzas por fachada en Bogotá, más moderno del país, con grúa eléctrica o elevadores de plataforma para muebles, realizamos elevaciones en cualquier tipo de edificio sin importar la altura, este servicio lo realizamos desde ventanas terrazas o balcones, somos especialistas en subir, bajar por la parte exterior del edificio diferentes tipos de muebles como son: pianos de cola, vidrios, nevecones, sofas, comedores camas y colchones king.
Palabras clave:
Trasteos, Mudanzas, Storage, Mudanzas Bogota, Servicio de Mudanzas, Trasteos Bogota, Empresas de Mudanzas, Mudanza Nacional, Almacenamiento en bodegas
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de MAS METROS SAS!

Comparta su experiencia!

Facebook