Descripción de la empresa Nuestra firma fue constituida en enero del año 2003 como abc calentadores ofreciendo sus servicios solo con respecto a tales equipos, pero con el ánimo de crecer, de innovar y de proporcionar un servicio integral para todos nuestros usuarios transcendiendo a ABC reparaciones y comercializadora, donde brindamos el servicio técnico, venta, instalaciones, mantenimientos, fabricación no solo de calentadores de agua, sino también de ambiente, piscinas, calderas, calderines, lavadoras, secadoras, estufas, hornos, lavavajillas entre otros electrodomésticos mayores. todo lo anterior nos ha permito consolidarnos en el mercado por los años ofreciendo siempre calidad y precios accequibles para todos nuestros clientes.
Palabras clave:
Repuestos, Calentadores, Reparacion de Electrodomesticos, Hornos, Reparacion de Lavadoras, Calderas, Estufas, Haceb, Mabe, Reparacion de Calentadores, Mantenimiento de Calentadores, Calefactores, Challenger, Excel, Calderines, Calentadores Industriales, Abba, Lavavajillas, Norton, Calentadores en Acero Inoxidable, Smartec, Sueco, Digues, Paloma, Servicio Tecnico para Calentadores, Tanques en Acero Inoxidable, Clasic, Climatizadores de Piscinas, Fabricacion de Calentadores, Heat Master, Oka, Reparacion de Secadoras, Shimasu, Tecnicos de Calentadores, Vanguard
El servicio es muy malo . El diagnostico del daño fue equivocado. Le cambiaron un repuesto de $ 750.000 y ese no era el daño. incumplieron mas de 9 veces el compromiso de volver a revisar. la garantia de 3 meses no la atendieron. Dejaron ver la incapacidad, incumplimiento, deshonestidad.
PÉSIMO SERVICIO Los contacté el 1º de abril del presente año para la reparación de mi lavadora-secadora LG, pues empezó a presentar un ruido extraño en el ciclo de exprimido. Enviaron a un técnico quien dijo llamarse..., que se llevó la máquina para cambiarle una pieza. Una semana después la devolvió, cobró por el servicio $380.000 pesos, pero la lavadora además del ruido comenzó a vibrar. Mi esposa ha llamado innumerables veces al señor ..., quien dice ser el dueño de la empresa, ara que respondan por la garantía del servicio, inclusive fuimos al taller, oportunidad en la cual el señor... manifestó que se encargaría de que su empleado el señor...atendiera la garantía. A la fecha sigo esperando la visita del señor ..., y el señor ... ya no responde nuestros teléfonos.