Neumarket Colombia, Bogotá

12 Opiniones
Listado verificado, actualizado el martes, 30 de julio de 2019 por Neumarket Colombia

Horario de apertura

juevesju
08:00 a.m. – 07:00 p.m.
viernesvi
08:00 a.m. – 07:00 p.m.
sábado
08:00 a.m. – 01:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu
08:00 a.m. – 07:00 p.m.
martesma
08:00 a.m. – 07:00 p.m.
miércolesmi
08:00 a.m. – 07:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  10 h 40 min.
10 h 40 min

Datos oficiales

Nombre de la empresa
Tiendas en línea de Colombia SAS
NIT
900499432

Descripción

Neumarket es la Tienda Online de llantas más grande y moderna de Colombia y de Latino américa, contamos con más de 4.500 referencias de Llantas para carro y llantas para camioneta. manejamos más de 20 marcas en Colombia, como: Michelin, Hankook, Pirelli, Continental, Bridgestone, Maxxis y muchas más, Podrás comprar tus llantas de una manera fácil y económica sin moverte de casa.
SI PIENSAS EN LLANTAS, PIENSA EN NEUMARKET.COM


Descripción de la empresa
Estrenar llantas con Neumarket es muy sencillo, solo debes buscar las llantas que deseas, realizar el pago y recibirlas en cualquier parte de Colombia o en uno de nuestras servitecas asociadas. Si conoces la medida de las llantas que estás buscando, las puedes buscar directamente, si no la conoces, puedes buscar por la marca y modelo de tu carro. Si quieres mirar las opciones disponibles por marca, también lo puedes hacer. Al momento de pagar, puedes seleccionar cualquier tarjeta de crédito o débito (tu compra es segura y la información encriptada), consignación bancaria o transferencia electrónica.

Hacemos envíos sin costo a ciudades principales dentro del territorio colombiano, además contamos con instalación gratuita en servitecas asociadas.
Palabras clave:
Tienda Online de Llantas
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Factura
    Factura
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
    Contra reembolso

Neumarket Colombia

Opiniones

, miércoles, 02 de octubre de 2019

Es una estafa total, pongan sus denuncias y demanden (dejo link) . Desde junio realice la compra espere mas de 1 Mes por el producto que no tenian y solicite devolución de mi dinero en Julio hoy ya estamos en Octubre y no me han devuelto el dinero. Somos muchísimos los estafados demandemos para que no sigan jugando con el dinero de los demás ni caigan mas en esta estafa. Envíen sus correos con copia a: contactenos@sic.gov.co Link para demandarlos : https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DemandasProteccion/#

, martes, 01 de octubre de 2019

Pésima, no compre aquí, iba comprar unas llantas una semana después no llegaron, solicite la cancelación de la compra más de un mes para devolver el dinero. Dicen mentiras (un tal Sergio en chat), que 15 días, después q 20, van más de 30 y nada de la devolución. No coloco 0 estrellas pq no esta opción. slds

, viernes, 20 de septiembre de 2019

Pésima experiencia, el 14 de junio realice el pedido de las llantas, las cuales nunca llegaron. El 17 de julio solicité la devolución del dinero y aun no lo he recibido. No contestan por teléfono, no responden los email y en el chat te dejan esperando. No han cumplido absolutamente nada de la oferta comercial, es una estafa!!!!

Ximena Màrquez

, miércoles, 11 de septiembre de 2019

La peor pagina para comprar llantas, la publicidad es engañosa, indican qie de 3 a 5 dias hábiles, pasa mas de un mes y no tienen respuestas claras, siempre con excusas y excusas y al final no salen con nada, por mas de un mes espere mi pedido y nada, al final solicite el reembolso, llevo casi un mes esperando aprobación y al hacer seguimiento contestan mal, como si me estuvieran regalando plata en vez de devolviendome, no se cuanto tiempo mas se demorara el reembolso por que segun ellos estan en los tiempos establecidos , es la peor experiencia de compra por Internet.
Comentario

por miércoles, 02 de octubre de 2019

Me pasa lo mismo que a tí, demandalos te dejo el Link. https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DemandasProteccion/#

, lunes, 02 de septiembre de 2019

No me dan una fecha de entrega, estiman que esta semana se haga la entrega. No respetan la promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles, así que si necesitan sus llantas con urgencia no compre aquí. Te dan puras respuestas genéricas y cero soluciones. Y ni se te ocurra pedir la devolución del dinero, te salen con la joya que se tardan entre 15 a 25 días hábiles para la devolución . Una total falta de respeto.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Neumarket Colombia!

¿Conoce Usted a Neumarket Colombia? Entonces comparta su opinión.

Productos y Servicios

Llantas-Continental
Llantas para Automóviles, Camionetas y Motos Encuentre las llantas que necesita en Neumarket CO 900000 COP