La Barber CSC, Bogotá

Listado verificado, actualizado el miércoles, 02 de octubre de 2019 por La Barber CSC

Horario de apertura

viernesvi
07:30 a.m. – 07:00 p.m.
sábado
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
domingodoCerrado
luneslu
07:30 a.m. – 07:00 p.m.
martesma
07:30 a.m. – 07:00 p.m.
miércolesmi
07:30 a.m. – 07:00 p.m.
juevesju
07:30 a.m. – 07:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  11 h 44 min.
11 h 44 min

Descripción

Las sillas de barbería PRAGA tienen un diseño exclusivo, fabricadas por La Barber Classic Style Chairs.

Cuentan con un sistema de reclinación fácil del espaldar simultánea con la elevación del descansapies. Estructura ligera y resistente. Base con sistema hidráulico, para graduación de altura. Personalice su silla con la identidad de su negocio.


Descripción de la empresa
Sillas de Barbería PRAGA

Las sillas de barbería PRAGA tienen un diseño exclusivo, fabricadas por La Barber Classic Style Chairs.

Cuentan con un sistema de reclinación fácil del espaldar simultánea con la elevación del descansapies. Estructura ligera y resistente. Base con sistema hidráulico, para graduación de altura. Personalice su silla con la identidad de su negocio.?

Disfrute de una experiencia única, al tener una Silla de barbería profesional con diseño elegante al mejor estilo clásico.

Diseño exclusivo
La silla para barbería es un diseño exclusivo de alta gama, cuenta con un sistema de reclinación fácil del espaldar simultáneamente con la elevación del descansapies.

Estilo clásico
Nuestra silla para barbería es un diseño exclusivo fabricada con materiales de alta gama. Personalice su silla con colores, materiales y diferentes configuraciones.

Estructura resistente
Estructura ligera y muy resistente. Base con sistema hidráulico, para graduación de altura. Tiene expulsión de cabecero mediante herraje manual.

Silla profesional
Proyecte una imagen original de su barbería y ofrezca comodidad y seguridad a sus clientes con la personalización de su silla de barbería de alta gama.

Silla profesional para barbería
Ofrezca comodidad y seguridad a sus clientes. Personalice su silla de barbería de alta gama con la identidad de su negocio.

Materiales de las sillas de barbería

Estructura: Chasis metálico en perfil de acero colled rolled liviano de alta resistencia; Adaptado a plato de base con sistema hidraúlico.

Mecanismos: Diseño y desarrollo de sistema seguro y fácil manejo. Diferentes posiciones de inclinación del espaldar, con integración de movimiento simultáneo para el descansapies.

Exterior: Soportes de mecanismos y elementos con corte de alta definición. Cromo reluciente en chapas metálicas combinadas con pintura electrostática de alta resistencia a la corrosión.

Tapizado: Madera, espuma de alta densidad y forro en cuero.
Palabras clave:
asientos de barberia, asientos para barberia, barberia sillon, donde comprar sillas para barberia, mobiliario barberia, mobiliario barberia antigua, mobiliario de barberia, mobiliario para barberia, montar una barberia, muebles barberia, muebles barberia antigua, muebles de barberia, muebles para barber shop, muebles para barberia, precios de sillas para barberia, proveedores de barberias, sillas barberia bogota, sillas barberia medellin, sillas de barber shop, sillas de barberia, sillas de barberia antiguas colombia, sillas de barberia bogota, sillas de barberia cali, sillas de barberia colombia, sillas de barberia en venta, sillas de barberia medellin, sillas de barberia modernas, sillas de barberia precios, sillas para barber shop, sillas para barberia, sillas para barberia antiguas, sillas para barberia bogota, sillas para barberia medellin, sillas para barberia precio, sillon barbero, sillon barbero antiguo, sillon de barbero antiguo, venta de sillas para barberia
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Factura
    Factura
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de La Barber CSC!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Ricardo Chiquiza
Venta

Enviar mensaje

3176741122

3176741122

    Productos y Servicios

    Silla para barberia La silla de barbería PRAGA tiene un diseño exclusivo, fabricada por La Barber Classic Style Chairs. Cuenta con un sistema de reclinación fácil del espaldar simultánea con la elevación del descansapies. Estructura ligera y resistente. Base con sistema hidráulico, para graduación de altura. 2500000 COP

    Información adicional

    Facebook