Cajas y Direcciones Hidrocoches, Bogotá D.C.

Cajas y Direcciones Hidrocoches
Calle 64A, 27 a - 39
Bogotá D.C. - Siete de Agosto

Descripción

Cajas y Direcciones Hidrocoches es una empresa totalmente especializada en la Reparación de Cajas Automáticas y Direcciones Hidráulicas. Suministramos Repuestos Originales.
En Cajas y Direcciones Hidrocoches brindamos una atención personalizada, contamos con personal capacitado para que nuestros clientes reciban la mejor atencion y satisfacción con nuestros trabajos. En nuestras instalaciones propias ofrecemos el servicio de taller especializado para resolver cualquier problemática con las Cajas Automáticas y Direcciones Hidraulicas de su vehículo.
Comuniquese con nosotros y visítenos en nuestras instalaciones. Brindamos el Servicio y Calidad que usted requiere con excelentes precios.

  1. Contacto

Descripción de la empresa
Hidrocohes nació en el año de 1993, gracias al emprendimiento, visión y determinacion de su propietario. El nombre de la empresa surgió de la unión entre Hidráulicos y coches, haciendo referencia a nuestra especialización y experiencia en Sistemas Hidraulicos y Cajas Automaticas de todas las marcas y tipos de Vehiculos.
Hidrocoches inicio, como taller especializado en reparación de cajas y direcciones, actualmente distribuimos repuestos de las mejores marcas del mercado, asegurando la calidad de los productos que comercializamos, garantizando así mayor rendimiento y durabilidad en las partes instaladas en los vehiculos de nuestros clientes.
En Hidrocohes hemos venido evolucionado a traves de nuestra historia, convirtiendonos en una empresa sólida que cuenta con su sede propia y ofrece excelentes garantías a sus clientes en cuanto a atención y calidad de sus trabajos.
El propietario de Hidrocoches, es experto técnico y cuenta con mas de 20 años de experiencia en Reparación de cajas y direcciones de vehiculos de todas las marcas. Brindando una permanente Direccion Operativa al personal de su empresa, asegurando la excelencia en el servicio y garantizando la calidad de las reparaciones que se realizan en el Taller.
En Hidrocoches contamos con personal capacitado y especializado en cada uno de los procesos de la reparación de las cajas y direcciones de los automotores. Nuestro taller cuenta con estaciones de reparacion de los vehiculos, en las que personal totalmente especializado se encarga de bajar, subir, armar y desarmar las cajas y direcciones.
La experiencia hace el maestro y este es un trabajo en el que día tras día surgen nuevas tecnologías, nuevos sistemas, nuevos componentes de las cajas automáticas y de las direcciones hidráulicas, el equipo humano de Hidrocoches esta en constante actualización para atender oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.
Palabras clave:
Bombas Hidraulicas, Taller Automotriz, Direcciones Hidraulicas, Cajas Automaticas, Siete de Agosto, Repuestos Automotrices, Cajas y Direcciones, Cajas y Direcciones Hidrocoches, Empaquetaduras de Cajas Automaticas, Empaquetaduras de Direccion Hidraulica, Expertos en Cajas Automaticas y Direcciones Hidraulicas, Hidrocoches, Kits de Reparacion de Cajas Automaticas, Kits de Reparacion de Direccion Hidraulica, Reparacion Cajas Automaticas Bogota, Reparacion Direcciones Hidraulicas Bogota, Sistema Hidraulico, Taller Automotriz Especializado, Taller de Reparacion de Cajas Automaticas, Taller de Reparacion de Direcciones Hidraulicas
Áreas de servicio
Bogotá
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Cajas y Direcciones Hidrocoches!

Comparta su experiencia!

Información adicional

Facebook
Twitter