Clínica Adela De Char, Barranquilla

7 Opiniones
Clínica Adela De Char
CL 47 6 60 SOLEDAD
Barranquilla
Atlántico
*Este establecimiento fue reportado como cerrado.

Opiniones

miércoles, 06 de septiembre de 2017

Por favor llevo días tratando de comunicarme a esos telefonos y es imposible,llego hasta alla y me dicen que debo llamar. QUE PUEDO HACER? CONTESTEN MAS RESPETO CON EL USUARIO.

miércoles, 09 de agosto de 2017

estoy llamando para sacar un cita con pediatra y lo tiene apagando lo necesito urgente

hace más de 6 meses

sobre los telefonos es muy sierto nuncan contestan esta clinica al parecer es un negocio de ricos menos precian a los de las eps
Comentario

sábado, 29 de abril de 2017

QUE PORQUERÍA DE SERVICIO LA RECEPCIÓN NO FUNCIONA NUNCA CONTESTAN EN LOS 2 NÚMEROS QUE APARECEN EN EL BLOG, Y ENTONCES QUE HARÁN LOS MODERADORES ¿ CUALES MODERADORES ? QUE SERA LO QUE SE PASAN MIRANDO SERA CHATEANDO CON LOS MOSOS, SI HICIERAN SU TRABAJO ESTO FUNCIONARIA.

NO CONTESTAN EL TELÉFONO PARA AVERIGUAR SOBRE LA SALUD DE UN PACIENTE.

hace más de 6 meses

Me estoy comunicando con el teléfono 3463698 y no lo contestan. Estoy para averiguar si ya operaron a la señora Virgina que vive en el corregimiento de Guimaral (Tubará), por cuanto el Señor Anselmo, esposo de ella, él está preocupado porque ya tiene ocho (8) días que no la han operado de la pierna la cual se fracturó. Como dicen los demás usuarios, No contestan el teléfono. Por favor esto atenta contra los derechos humanos, así sea de caridad.

hace más de 6 meses

No atienden el teléfono de citas que mal.