Baby Lovers, Barranquilla

Baby Lovers
Barranquilla
Atlántico
Listado verificado, actualizado hace 16 días

Horario de apertura

miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas
viernesviAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas
domingodoAbierto las 24 Horas
lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas

Llámenos para solicitar su servicio

Descripción

Baby Lovers es una agencia de cuidado y acompañamiento integral a la primera infancia ubicada en la ciudad de Barranquilla que presta servicios domiciliarios de niñeras, enfermeras, docentes en todas las áreas, consultas psicológicas y capacitaciones sobre el cuidado infantil y para el mejoramiento de establecimientos educativos.


Descripción de la empresa
En baby Lovers conocemos las necesidades de los padres y prestamos servicios de cuidado y acompañamiento integral a la primera infancia.
Nuestros servicios de niñeras son prestados por profesionales en el área de la primera infancia, prestando servicios por horas y por mensualidades.
Contamos con enfermeras para realizar acompañamiento en casa a adultos mayores, bebes recién nacidos, post-operatorios y convalecencias en modalidades por horas y mensualidades.
Ofrecemos asearías de tareas en todas las asear de primaria y secundaria. También prestamos acompañamiento psicológico al menor y a su familia.
Prestamos servicios de capacitaciones en cuidado infantil y también para el mejoramiento de las instituciones educativas.
Palabras clave:
Psicólogos, Capacitaciones, Niñeras, Cuidado Infantil, Docentes, Primera Infancia, Agencia de Niñeras, agencia de cuidado infantil, enfermera domiciliaría, Enfermera en Casa, niñeras barranquilla
Áreas de servicio
Barranquilla
Métodos de pago disponibles
  • Factura
    Factura
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Baby Lovers!

Comparta su experiencia!

Productos y Servicios

Niñeras
Niñeras Prestamos servicios de niñeras estándar y especializadas. Las niñeras especializadas prestan servicios de cuidado a niños cualquier discapacidad.
Facebook