Servioftalmos S.a, Medellín

12 Opiniones
Servioftalmos S.a
Cr 37 75-11
Medellín
Antioquia
+574 - 283 - 6006

Descripción

    Palabras clave:
    Salud, Cirugía del Corazón y Grandes Vasos, Médicos Especialistas y Cirujanos, Cirugía del Cuello, Cirugía Oftálmica
    Añadir imágenes

    Opiniones

    jueves, 15 de octubre de 2015

    EL TELEFONO NO.36990 50. NO RESPONDE NADIE SOLO HABLA ESA MAQUINA. RESPETEN POR FAVOR AL USUARIO!!!!!!!!!. Y QUE LAS NIÑAS BONITAS QUE COLOCAN A LLAMAR AL USUARIO PARA RECORDAR CITAS QUE LO HAGAN BIEN HECHO, AYER LLAMARON PARA RECORDAR LA QUITADA DE PUNTOS DE UNA CIRUGIA Y LA MUCHACHITA DIJO QUE PARA EL JUEVES 16 Y HOY ES 15 , QUE PONGAN MAS ATENCION QUE ESPAVILEN!!!!1.GRACIAS.

    jueves, 24 de septiembre de 2015

    Señores servioptalmos s.a. un cordial saludo, soy cliente de la nueva eps, la presente es consultar los motivos por los cuales no atienden por teléfono para las citas medicas y en la pág por lo regular esta caída, de que otra forma puedo solicitar una cita oftalmológica? por su atención muchas gracias.

    sábado, 19 de septiembre de 2015

    Malo el Servicio. Se llama a pedir una cita al telefono 2836006 y le contesta una maquina informando que se pida a travez de internet o pagina web, se entra a dicha pagina y parece bloqueada ya que no deja adiccioinar ningun dato. Que tal que no se estubiera pagando.

    jhon correa

    negligencia médico

    hace más de 6 meses

    Mala atención. Mala clases tanto médicos como adtvos No escuchan al paciente en el momento que es Uno tiene que adaptarse a los requisitos de ustedes. Pero cuando es por parte de uno no lo escuchan

    Maria Eugenia

    SERVIOFTALMOS S.A

    hace más de 6 meses

    Me parece que la institución no presta los servicios con la ética profesional que debería si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios son personas de la tercera edad, me parece injusto que programen cirugías si tienen previsto hacer adecuaciones en los quirófanos para luego llamar a los usuarios y simplemente decirles que se le cancela la cirugía por dichos arreglos ( es mas importante las reparaciones de la planta física que la vida digna de las personas ?), esta bien que hagan las remodelaciones si es para beneficio de los pacientes pero deberían programarse mejor

    Más opiniones

    Escriba una opinión acerca de Servioftalmos S.a!

    ¿Conoce Usted a Servioftalmos S.a? Entonces comparta su opinión.