Instruimos Ltda, Medellín

Carrera 43 54-53
Medellín - Girardot con Perú
Antioquia
Teléfono:
4 215 15 10 Call
Sitios web:
E-mail:
Envia mensaje
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

El Preuniversitario de INSTRUIMOS está dirigido especialmente para las dos universidades públicas más importantes del país, la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional, también sirve para los exámenes de admisión de las universidades de Cartagena, Magdalena y Cauca.

Descripción de la empresa
El Preuniversitario con la metodología más efectiva del país y lo podemos comprobar con resultados reales. En el año 2010 pasaron a las universidades de Antioquia y la Nacional 1.433 estudiantes de INSTRUIMOS para un acumulado de 13.570 desde el 2002 hasta octubre de 2010, nuestro promedio es de aproximadamente 1.507 de nuestros alumnos admitidos a las universidades de Antioquia y la Nacional cada año, cada vez estamos mejorando y sumando más estudiantes.
Nuestras cifras son impresionantes pero totalmente ciertas, por ello invitamos a las personas que estén interesadas en conocer las estadísticas de INSTRUIMOS y comprobar su veracidad con gusto los atenderemos.
Por lo anterior podemos decir sin temor a equivocarnos que el Preuniversitario de INSTRUIMOS es el mejor, porque es el que más estudiantes le aporta a las universidades de Antioquia y la Nacional, ningún Preuniversitario del país ha podido igualar nuestras cifras.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Instruimos Ltda!

Comparta su experiencia!

Facebook Twitter YouTube

Palabras clave

Palabras clave:

Ambientación para Instituciones, Educación, Entidades Educativas, Formación, Desarrollo Humano, Educacion para el Trabajo