Fondo Nacional De Ahorro, Medellín

Dirección:
Calle 49 B no 64 B 98
CP/Localidad:
Medellín
Departamento:
Antioquia
Teléfono:
57 4 2309972
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

El Fondo Nacional del AHORRO fue creado a través del Decreto Extraordinario 3118 de 1968, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998, se transformó en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado.

Opiniones

1 Estrellas

sábado, 13 de junio de 2015

QUE MAS SERVICIO HACE 4 MESES REALIZE EL TRASLADO DE MIS CESANTIAS Y NO A PODIDO HACER EL TRASLADO DEMASIADO MAL SERVICIO Y LA MALA ATENCION DE ALGUNOS ACCESORES TENER Q AGUANTALES LAS GROSERIAS QUE ORROR.

4 Estrellas

jueves, 04 de junio de 2015

QUE TAL SEÑORES,HE LLENADO EL FORMULARIO PARA CREDITO DE VIVIENDA HACE CASI DOS AÑOS Y NI SEÑALES DE UNA RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA,MI NOMBRE MANUEL ADOLFO HERNANDEZ CON CEDULA 70110891 DE MEDELLIN,TELEFO 448-05-20 EXT.1017 MI CELULAR 3117008399 MI DIRECCION CALLE 73 73 A 226.ROBLEDO PILARICA.MI OPINION ES DE NO TENER INFORMACION OPORTUNA.

1 Estrellas

martes, 19 de mayo de 2015

Buenos días, hace varios años quiero reingresar al fondo, ya que en los año 2001 me retire por desempleo, pero a la fecha es imposible, no contesta los teléfonos conseguimos el numero telefónica de la asesora Beatriz, acordamos cita con ella y al fecha ninguna a cumplido, siempre define fecha y que llama para acordar hora porque no tiene la agenda a la mano, a pesar de las llamadas, escribirle al whatsapp, siempre sale con la misma respuesta sin lograr el objetivo, en esto ires y venires estamos lo que se lleva corrido del año. que podemos hacer???

1 Estrellas

jueves, 14 de mayo de 2015

atencion pesima, no dan respuestas satisfactorias a las inquietudes manifiestas, bases de datos desactualizadas

1 Estrellas

jueves, 07 de mayo de 2015

A NINGUNA HORA CONTESTAN EL TELEFONO EN NINGUNO DE LOS TELEFONOS.

3 Estrellas

lunes, 04 de mayo de 2015

vivió en medellin y es verdad a mi me toco ir a bogota para hacer una reclamación me parece injusto, y el fondo no me va a responder por mis viáticos......

Isita Ready
1 Estrellas

, lunes, 04 de mayo de 2015

No es posible comunicarse, suena ocupado, normalmente no contestan, o si lo hacen no te hablan si no que te cuelgan o te dejan en la linea hasta que te canses. En la linea de atención toda la informacion es incompleta, tergiversada, falsa e inservible. En el punto de atención es terrible el servicio, lento y torpe. Definitivamente reciben el dinero, pero no se puede hacer ningún proceso con ellos, es como si perdieras el dinero.

1 Estrellas

martes, 28 de abril de 2015

Muy mal servicio al cliente.. en la oficina de medellin en el tel 2309972 NUNCA contestan y en la ùltima ocasiòn contestaron PERO inmediatamente colgaron...

1 Estrellas

martes, 14 de abril de 2015

no contestan nunca el teléfono, en la oficina, no resuelven nada, todo lo remiten a Bogotá y luego nos quejamos del centralismo

1 Estrellas

martes, 24 de marzo de 2015

Super mal el servicio, super negligentes; no es posible que lleve un año en el proceso del préstamo para mi vivienda, y cuando ya supuestamente me van a desembolsar el préstamo los papeles están vencidos y nuevamente me toca empezar.... Completamente decepcionada de todo lo que este gobierno ofrece



Escriba una opinión acerca de Fondo Nacional De Ahorro!

¿Conoce Usted a Fondo Nacional De Ahorro? Entonces comparta su opinión.