Fondo Nacional De Ahorro, Medellín

Nombre:
Fondo Nacional De Ahorro
Dirección:
Calle 49 B no 64 B 98
CP/Localidad:
Medellín
Departamento:
Antioquia
Teléfono:
57 4 2309972
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

El Fondo Nacional del AHORRO fue creado a través del Decreto Extraordinario 3118 de 1968, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998, se transformó en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado.

Añadir imágenes

Palabras clave:

Financiero, Educación, Vivienda, Ahorro, Crédito, Fondos de Inversión, Créditos Educativos, Contratación, Afines, Fna, Cesantías, Ahorro Voluntario, Asesorías en Finanzas, Fondos de Pensiones, Crédito para Educación, Crédito para Vivienda, Recepción de Documentos para Cancelación de Hipoteca, Fondo Nacional del Ahorro, Crédito Educativo, Registro de Empresas

Opiniones

1 Estrellas

sábado, 13 de junio de 2015

QUE MAS SERVICIO HACE 4 MESES REALIZE EL TRASLADO DE MIS CESANTIAS Y NO A PODIDO HACER EL TRASLADO DEMASIADO MAL SERVICIO Y LA MALA ATENCION DE ALGUNOS ACCESORES TENER Q AGUANTALES LAS GROSERIAS QUE ORROR.

4 Estrellas

jueves, 04 de junio de 2015

QUE TAL SEÑORES,HE LLENADO EL FORMULARIO PARA CREDITO DE VIVIENDA HACE CASI DOS AÑOS Y NI SEÑALES DE UNA RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA,MI NOMBRE MANUEL ADOLFO HERNANDEZ CON CEDULA 70110891 DE MEDELLIN,TELEFO 448-05-20 EXT.1017 MI CELULAR 3117008399 MI DIRECCION CALLE 73 73 A 226.ROBLEDO PILARICA.MI OPINION ES DE NO TENER INFORMACION OPORTUNA.

1 Estrellas

martes, 19 de mayo de 2015

Buenos días, hace varios años quiero reingresar al fondo, ya que en los año 2001 me retire por desempleo, pero a la fecha es imposible, no contesta los teléfonos conseguimos el numero telefónica de la asesora Beatriz, acordamos cita con ella y al fecha ninguna a cumplido, siempre define fecha y que llama para acordar hora porque no tiene la agenda a la mano, a pesar de las llamadas, escribirle al whatsapp, siempre sale con la misma respuesta sin lograr el objetivo, en esto ires y venires estamos lo que se lleva corrido del año. que podemos hacer???

1 Estrellas

jueves, 14 de mayo de 2015

atencion pesima, no dan respuestas satisfactorias a las inquietudes manifiestas, bases de datos desactualizadas

1 Estrellas

jueves, 07 de mayo de 2015

A NINGUNA HORA CONTESTAN EL TELEFONO EN NINGUNO DE LOS TELEFONOS.

Comentario

lunes, 24 de agosto de 2015

Es verdad hoy pude comprobar que no contestan a los teléfonos que aparecen ¿será que ocurre igual con la direcciones mal actualizadas?

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de Fondo Nacional De Ahorro!

¿Conoce Usted a Fondo Nacional De Ahorro? Entonces comparta su opinión.